Kyp
Kyp
Kyp
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
05-10-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Cuál es el estado de mi pedido? Hasta ahora no he tenido ninguna llamada de Claro

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
458
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: Quiero saber, ¿cuál es mi estado de mi pedido? Hasta ahora no he tenido ninguna llamada de Claro

¡Hola, kyp!

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

 

Si realizaste el pedido mediante la tienda online puedes consultar el estado de tu pedido en este enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking 

 

Ahora, si lo solicitaste por el canal de televentas, toda consulta debe ser validada con el área de ventas llamando al 0 800 00 200.

 

Finalmente, también podrás hacer la consulta mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
458
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: Quiero saber, ¿cuál es mi estado de mi pedido? Hasta ahora no he tenido ninguna llamada de Claro

¡Hola, kyp!

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

 

Si realizaste el pedido mediante la tienda online puedes consultar el estado de tu pedido en este enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking 

 

Ahora, si lo solicitaste por el canal de televentas, toda consulta debe ser validada con el área de ventas llamando al 0 800 00 200.

 

Finalmente, también podrás hacer la consulta mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Comienzo de Semana, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Kyp
Kyp
Kyp
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
05-10-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: Quiero saber, ¿cuál es mi estado de mi pedido? Hasta ahora no he tenido ninguna llamada de Claro

ingrese al dirección que me brindaste pero no se puede ver nada.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Quiero saber, ¿cuál es mi estado de mi pedido? Hasta ahora no he tenido ninguna llamada de Claro

Buenas Noches @Kyp 

 

Yo le sugeriria revisar sus bandejas de spam y correo no deseado, alli llega la carta por la compra on line, y lo mas importante el codigo para hacer seguimiento de pedido, cuando no hay stock o es rechazado muestra en blanco. Aqui tienes dos opciones o vuelves a coordinarlo para la entrega o solicitas mediante un libro de reclamaciones la devolucion del monto total pagado de ser el caso. Tener en cuenta que tendra un plazo para la respuesta y de devolucion.

 

Leer bien los terminos y condiciones, pues sabe indicar en letras pequeñas que si no es entregado en un plazo indicado el pedido se cancela.

 

Recomendado escribir al inbox de Facebook Claro Peru.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,761 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.