Buenas tardes, por el estado de emergencia no debe existir los cortes en la línea, yo siempre he sido una clienta muy puntual y solo me he atrasado con un recibo y ya me cortaron la línea. Ya hice el pago pero quiero saber cuánto tiempo tiene que pasar para que me re conecten la línea. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Agar26
Si ya hiciste el pago de tu recibo vencido, la reactivación se da en un plazo máximo de 30 minutos, si ya pasó el tiempo de espera, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Suerte y saludos.
Hola, @Agar26
Si ya hiciste el pago de tu recibo vencido, la reactivación se da en un plazo máximo de 30 minutos, si ya pasó el tiempo de espera, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Suerte y saludos.
Tienes que llamar al 123 trata de insistir ya que aveces esta saturado de atención pero una vez que te activen la línea no te preocupes que en la siguiente factura se fraccionar solo los días restantes del consumo pero de todas maneras llamar inmediatamente para que sea informado de tu descuento