jhr_cronos
jhr_cronos
jhr_cronos
Principiante
7
10-01-2021
0
2
Principiante

¿Con los planes prepago hay Telegram o no? ¿Cómo funciona Telegram en los prepago?

Saludos.


Veo que Claro promociona que ya dispone de las redes sociales Telegram y Signal además de Whatsapp para sus planes prepago y postpago. Sin embargo, al recargar 5 soles, no salen tales beneficios ni salen listados en el mensaje que envían al momento de la recarga, al contrario de Whatsapp que sí es mencionado con su uso por 30 días. He probado Telegram en específico y no funciona.

¿Cómo entonces funciona el plan, para que se puedan usar las nuevas redes sociales Telegram y Signal?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿Con planes prepago, hay Telegram o no? ¿Cómo funciona Telegram en los prepago?

Hola!

 

En su momento Claro incluyó Telegram y Signal en sus planes postpago y como beneficios adicionales para los prepago; sin embargo, en la actualidad esa promoción ya no está vigente, por lo tanto si deseas navegar en la aplicación, consumirán tus megas.

 

Esperemos que más adelante las vuelvan a incluir.

 

Slds.

 

9 RESPUESTAS 9
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿Con planes prepago, hay Telegram o no? ¿Cómo funciona Telegram en los prepago?

Hola  ¿qué tal?

 

Para líneas prepago si tienen los beneficios de Signal y Telegram realizando una recarga de 5 soles, sin embargo, tienes que aceptar el mensaje push up que te llega en automático para que recibas el beneficio, de lo contrario solo contarás con el bono que por defecto viene.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/ 

 

 

telegram+signal.JPG


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

jhr_cronos
jhr_cronos
jhr_cronos
Principiante
7
10-01-2021
0
2
Principiante

Re: ¿Con planes prepago, hay Telegram o no? ¿Cómo funciona Telegram en los prepago?

Saludos. Vi su mensaje.
No me ha llegado ningún mensaje al cel para que acepte nada. Lo he visto en meses pasados, pero ahora, no me ha llegado. Sí han llegado dos mensajes, el de la recarga, y el del bono simple de Whatsapp y los 200 megas de datos. Más nada.
Otra pregunta: ¿que efectos tiene aceptar ese mensaje? ¿Aceptarlo es libre de costo, gratuito?

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿Con planes prepago, hay Telegram o no? ¿Cómo funciona Telegram en los prepago?

Hola!

 

En su momento Claro incluyó Telegram y Signal en sus planes postpago y como beneficios adicionales para los prepago; sin embargo, en la actualidad esa promoción ya no está vigente, por lo tanto si deseas navegar en la aplicación, consumirán tus megas.

 

Esperemos que más adelante las vuelvan a incluir.

 

Slds.

 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Con planes prepago, hay Telegram o no? ¿Cómo funciona Telegram en los prepago?

 

Hola,

 

Según la página: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago

 

Telegram es gratuito siempre y cuando tengas saldo, más abajo de lo que puedes hacer de forma gratuita y sus restricciones.

 

TELEGRAM

 

Para acceder a las siguientes sesiones/funcionalidades debe haber iniciado sesión con su cuenta dentro de la aplicación Telegram®:

 

Enviar mensajes, fotos, videos, archivos y mensajes de voz(icono de micrófono) a un contacto de Telegram®

Reenviar mensajes, fotos, videos, archivos y mensaje de voz a un contacto de Telegram®

Buscar chats, fotos, video, personas o mensajes

Crear nuevo grupo

Iniciar un chat secreto

Activar temporizador de autodestrucción en chats secretos

Crear nuevo canal

Buscar canal

Ver y buscar contactos en Telegram®

 

Restricciones

 

Para hacer uso de la aplicación el usuario deberá tener un equipo compatible con sistema operativo iOS y Android, y tener instalada la aplicación según la versión requerida.

La versión requerida para la app Móvil es 7.3.1

No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros

El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a la aplicación.

No aplica para la descarga y actualización de la aplicación Telegram®

No aplica para iniciar sesión con su cuenta dentro de la aplicación Telegram®

No aplica iniciar una llamada de voz o videollamada dentro de la aplicación Telegram®

No aplica responder una llamada de voz o videollamada dentro de la aplicación Telegram®

No aplica ver personas o grupos cerca dentro de la aplicación Telegram®

No aplica invitar amigos dentro de la aplicación Telegram®

No aplica compartir con otras aplicaciones

No aplica enviar ubicación dentro de la aplicación Telegram®

No valido para el uso de proxys.

No valido para el uso de tethering ni hostpot (compartir datos).

No incluye contenido externos y/o enlaces externos.

Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente documento.

 

Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior que realice Telegram® podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.

 

Claro no es responsable de la aplicación Telegram® ni de los servicios prestados por medio de la misma, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Telegram®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dicha aplicación, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones”

 

Servicio valido solo en Perú.

jhr_cronos
jhr_cronos
jhr_cronos
Principiante
7
10-01-2021
0
2
Principiante

Re: ¿Con planes prepago, hay Telegram o no? ¿Cómo funciona Telegram en los prepago?

Saludos. Gracias por responder.
En primer lugar, que sí tenía cobertura, no tengo ninguna deuda pendiente, tenía el celular prendido en mi mano, con la pantalla encendida, y al momento de la recarga recibí los dos mensajes que ya mencioné, el del pago de 5 soles, y el del bono de whatsapp y 200 megas. Y ningún otro mensaje.

Ahora, en cuanto a ese sistema que menciona: la verdad no encuentro clara su explicación. Mi pregunta es: ¿si acepto ese push (cuando sea que me llegue, que sigue sin llegarme), me cobrarán algo? Por ejemplo, al recargar 5 soles y aceptar el push, consumirá eso algo de los 5 soles que acabo de recargar? Si la respuesta es positiva, ¿esto será todos los meses, o es un único pago?

photo_2021-03-19_14-59-54.jpg

jhr_cronos
jhr_cronos
jhr_cronos
Principiante
7
10-01-2021
0
2
Principiante

Re: ¿Con planes prepago, hay Telegram o no? ¿Cómo funciona Telegram en los prepago?

Gracias por la respuesta.
Justo había leído ese mensaje hace un par de semanas. Por eso es que pregunto sobre Telegram, pues yo no lo tengo con mi recarga normal. Si leyó la otra respuesta, al parecer hay que hacer otra cosa, responder otro mensaje y similares. Pero tal mensaje no me ha llegado.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿Con planes prepago, hay Telegram o no? ¿Cómo funciona Telegram en los prepago?

Hola, el mensaje llega en los primeros minutos despues de realizar la recarga, y cuando te llega y lo aceptas estarias consumiendo los 5 soles que recargaste para mejorar tu promocion.

jhr_cronos
jhr_cronos
jhr_cronos
Principiante
7
10-01-2021
0
2
Principiante

Re: ¿Con planes prepago, hay Telegram o no? ¿Cómo funciona Telegram en los prepago?

Saludos.
Como  dice, cambio mi recarga de 5 soles por el bono ampliado. Pero, una vez termina el bono, ya no voy a poder llamar por teléfono porque no tengo carga. ¿Es así?

Si es correcta esa info, entonces realmente CLARO no nos está proporcionando Telegram, sino que lo estaríamos comprando, al costo de nuestra recarga. O alquilando, porque según eso, todos los meses será igual. ¿Qué clase de promoción sería? Lo que se le pedía a CLARO era un servicio como el que ofrecen para Whatsapp, pero para Telegram. De hecho, por mi quitan Whatsapp y ponen Telegram, o dan la posibilidad de elegir uno de ellos.

Finalmente, que de todas maneras a mi no me ha llegado el mensaje ese ofreciéndome cambiar el bono por mi recarga. Han pasado horas, así que supongo que ya no me va a llegar.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿Con planes prepago, hay Telegram o no? ¿Cómo funciona Telegram en los prepago?

No te preocupes, de seguro en Claro estan estudiando esa posibilidad para darnos telegram y otras aplicaciones como bono al momento de realizar nuestra recarga, solo debemos de esperar.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,325 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.