En Claro tengo 02 líneas pospago y a la fecha no tengo ningún contrato vigente. Deseo migrar una de ellas a prepago y la otra cancelarla, ya que lamentablemente últimamente no he tenido una buena experencia.
Quiero saber con exactitud para migrar, cuántos días antes de que llegue mi saldo debo realizar la migración y la misma pregunta para cancelar.
Quedo al pendiente de su respuesta gracias...!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Lourdes,
Puedes solicitar tu paso a PREPAGO, 2 días antes de tu ciclo de facturación a través de MI Claro web https://mi.claro.com.pe/ o comunicándote al 123 op 3 op 9 para mayor información.
Saludos.
Hola, @LourdesQ.
En caso deseas solicitar la migración de una de tus líneas, ten en cuenta tu ciclo de facturación, que es el día en que se emite tu recibo y se otorgan los beneficios de tu plan. Por ejemplo si cuentas con un ciclo de facturación 24 y solicitas la migración el día 5, se estará facturando un monto proporcional de tu plan de los días que has usado el servicio.
De todos modos, si presentas alguna inquietud o inconformidad con tu servicio, te sugiero comunicarte vía redes sociales para que puedan revisarlo y buscar a una solución para cambiar esa experencia negativa, estoy segura que podrán echarte una mano.
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @ClaroPeru
Espero que la información sea de tu ayuda.
Galit.
Hola Lourdes,
Puedes solicitar tu paso a PREPAGO, 2 días antes de tu ciclo de facturación a través de MI Claro web https://mi.claro.com.pe/ o comunicándote al 123 op 3 op 9 para mayor información.
Saludos.
Hola, @LourdesQ.
En caso deseas solicitar la migración de una de tus líneas, ten en cuenta tu ciclo de facturación, que es el día en que se emite tu recibo y se otorgan los beneficios de tu plan. Por ejemplo si cuentas con un ciclo de facturación 24 y solicitas la migración el día 5, se estará facturando un monto proporcional de tu plan de los días que has usado el servicio.
De todos modos, si presentas alguna inquietud o inconformidad con tu servicio, te sugiero comunicarte vía redes sociales para que puedan revisarlo y buscar a una solución para cambiar esa experencia negativa, estoy segura que podrán echarte una mano.
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Espero que la información sea de tu ayuda.
Galit.