Yance234
Yance234
Yance234
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-12-2022
0
1
Principiante

Compre un equipo ayer y no cumple con las características que necesito ¿puedo realizar el cambio?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Compre un equipo ayer y no cumple con las características que necesito ¿puedo realizar el cambio

Hola @Yance234 

 

Lamentablemente no es posible devolver el equipo debido a que ya firmaste un contrato de por medio.

 

Ahora, al momento de realizar tu compra, fuiste por un equipo específico que cumpla con tus expectativas y te entregaron uno diferente, sobre todo que no tenga lo que necesitas, si  fue así podrías solicitar mediante el Libro de Reclamaciones y bien sustentado el motivo por el cual el equipo no cumple con las características que necesitas y quieres un cambio.

 

Recuerda que los equipos de Claro cuentan con una garantía de 12 meses desde el momento de la compra, y en base a un problema con el equipo o defecto de fábrica sí o sí deberían realizarte un cambio del equipo, mismo modelo.

 

Comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la información que necesitas y evalúen el problema de tu disconformidad.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Compre un equipo ayer y no cumple con las características que necesito ¿puedo realizar el cambio

Hola @Yance234 

 

Lamentablemente no es posible devolver el equipo debido a que ya firmaste un contrato de por medio.

 

Ahora, al momento de realizar tu compra, fuiste por un equipo específico que cumpla con tus expectativas y te entregaron uno diferente, sobre todo que no tenga lo que necesitas, si  fue así podrías solicitar mediante el Libro de Reclamaciones y bien sustentado el motivo por el cual el equipo no cumple con las características que necesitas y quieres un cambio.

 

Recuerda que los equipos de Claro cuentan con una garantía de 12 meses desde el momento de la compra, y en base a un problema con el equipo o defecto de fábrica sí o sí deberían realizarte un cambio del equipo, mismo modelo.

 

Comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la información que necesitas y evalúen el problema de tu disconformidad.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 602 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.