Realice una compra el 13 de mayo y hasta la fecha no me lo entregan, ¿ahora su equipo subió a 100 soles más y quieren que pague la diferencia? O sea es publicidad engañosa, te ensartan pagando un monto de 1219 soles para luego decirte que no me entregaran el equipo si no pago la diferencia. Un reclamo más a indecopi y a Osiptel. Claro es la peor empresa de telecomunicaciones, empezando desde abajo desde las personas que contestan las llamadas que son gente que parece que no quiere trabajar porque te atienden sin ánimos sin ganas, y cuando haces respetar tus derechos como consumidor te cortan la llamada. Qué servicio de xxx.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si el equipo te ha costado cierto monto, no tienes por qué pagar un monto adicional.
Lo que debes hacer es volver a insistir en la comunicación, te comento que he llamado al área de ventas y me han contestado, te sugiero que lo hagas en un horario diferente. Cuéntales tu problema e indícales lo que ha pasado, ellos tendrán que darte la información y programar la entrega de tu equipo.
En caso el problema continúe, lo mejor será que pongas tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Recuerda que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Hola,
Si el equipo te ha costado cierto monto, no tienes por qué pagar un monto adicional.
Lo que debes hacer es volver a insistir en la comunicación, te comento que he llamado al área de ventas y me han contestado, te sugiero que lo hagas en un horario diferente. Cuéntales tu problema e indícales lo que ha pasado, ellos tendrán que darte la información y programar la entrega de tu equipo.
En caso el problema continúe, lo mejor será que pongas tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Recuerda que tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Voy generando 10 reclamos y hasta la fecha nadie toma medidas, en fin servicio deplorable.
Enviado desde Outlook Mobile