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31-08-2020
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Compré en la Tienda Claro un combo pero solo me llego un producto, ¿saben cómo reclamar?

Compré en la Tienda Claro un Huawei Watch GT 2 Diana B19V + Balanza Huawei Body Scale y solo recibí el reloj, me falta la balanza, ya van dos veces que me programan pero nunca llega el pedido, ¿saben qué hacer? Realicé mi reporte, libro reclamaciones y no tengo respuesta de ello. En su estado de pedido de la Tienda Claro mi pedido sale entregado pero eso no es así.

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Leyenda
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Re: Compre Tienda Claro un combo solo me llego un producto. Saben como reclamar?

Hola,

 

Quizás se trate de falta de stock por eso aún no te lo han entregado.

 

SI verificaste en la entrega que solo se detallaba un solo producto de los dos que compraste, no debiste recibirlo, hubieras procedido a devolverlo, es lo que se aconseja hacer.

 

Otra cosa que puedo haber pasado es que por un tema de stock ya no tengan la balanza y por eso no se te entregó y lo que hacen en esos casos es volver a coordinar la entrega cuando se vuelva a tener el producto.

 

Ahora, si por ahí ya reportaste o presentantes tu reclamo, lo que debes hacer es estar atento a la respuesta de tu disconformidad en el plazo de 15 días hábiles.

 

En caso no lo hayas hecho puedes poner tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

De todas maneras yo te recomiendo contactarte con la tienda online de Claro llamando al *3334 para que el asesor te indique realmente que es lo que está pasando con el pedido, ellos serán los únicos que podrán orientarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

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Re: Compre Tienda Claro un combo solo me llego un producto. Saben como reclamar?

Hola,

 

Quizás se trate de falta de stock por eso aún no te lo han entregado.

 

SI verificaste en la entrega que solo se detallaba un solo producto de los dos que compraste, no debiste recibirlo, hubieras procedido a devolverlo, es lo que se aconseja hacer.

 

Otra cosa que puedo haber pasado es que por un tema de stock ya no tengan la balanza y por eso no se te entregó y lo que hacen en esos casos es volver a coordinar la entrega cuando se vuelva a tener el producto.

 

Ahora, si por ahí ya reportaste o presentantes tu reclamo, lo que debes hacer es estar atento a la respuesta de tu disconformidad en el plazo de 15 días hábiles.

 

En caso no lo hayas hecho puedes poner tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

De todas maneras yo te recomiendo contactarte con la tienda online de Claro llamando al *3334 para que el asesor te indique realmente que es lo que está pasando con el pedido, ellos serán los únicos que podrán orientarte.


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