Compré en la Tienda Claro un Huawei Watch GT 2 Diana B19V + Balanza Huawei Body Scale y solo recibí el reloj, me falta la balanza, ya van dos veces que me programan pero nunca llega el pedido, ¿saben qué hacer? Realicé mi reporte, libro reclamaciones y no tengo respuesta de ello. En su estado de pedido de la Tienda Claro mi pedido sale entregado pero eso no es así.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si verificaste en la entrega que solo se detallaba un solo producto de los dos que compraste, no debiste recibirlo, hubieras procedido a devolverlo, es lo que se aconseja hacer.
Quizás pudo haber pasado que por un tema de stock ya no tengan la balanza y por eso no se te entregó, lo que hacen en esos casos es volver a coordinar la entrega cuando se vuelva a tener el producto.
Ahora, si ya pusiste tu reclamo en el LDR, lo que debes hacer es estar atento a la respuesta de tu disconformidad en el plazo de 15 días hábiles.
De todas maneras te recomiendo contactarte con la tienda online de Claro llamando al *3334 para que el asesor te indique realmente que es lo que está pasando con el pedido, ellos serán los únicos que podrán orientarte.
Hola,
Si verificaste en la entrega que solo se detallaba un solo producto de los dos que compraste, no debiste recibirlo, hubieras procedido a devolverlo, es lo que se aconseja hacer.
Quizás pudo haber pasado que por un tema de stock ya no tengan la balanza y por eso no se te entregó, lo que hacen en esos casos es volver a coordinar la entrega cuando se vuelva a tener el producto.
Ahora, si ya pusiste tu reclamo en el LDR, lo que debes hacer es estar atento a la respuesta de tu disconformidad en el plazo de 15 días hábiles.
De todas maneras te recomiendo contactarte con la tienda online de Claro llamando al *3334 para que el asesor te indique realmente que es lo que está pasando con el pedido, ellos serán los únicos que podrán orientarte.