Hola, tengo este problema desde que me pase a Claro.
Resulta que al momento de comprar el paquete de 3 GB, solo me llega 2.5 GB y 600 megas se hicieron humo instantáneamente desde la compra. Este problema me está pasando desde que me pase a Claro, aparte de ello yo tengo muy bien administrado mi consumo de datos, donde no figura ningún consumo de 600 megas y tampoco desde la web claro.
Ya no sé qué hacer la verdad, me pone muy triste que no encuentre una solución concreta, y lo muy horrible de llamar es que no encuentre un seguimiento al problema y tener que explicar todo de nuevo a otro asesor y te digan lo mismo como un robot. 😭
Les adjunto unas imágenes para a validar mi problema
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Comprendo lo que pasas, pero lo que tienes que hacer es continuar insistiendo con un asesor para que puedas identificar el problema que presentas, mi consejo es que te comuniques a través del ClaroBot, por ese medio me han ayudado muy bien.
Ahora, también te recomiendo que veas tus actualizaciones pendientes, recuerda que si no lo tienes configurado a que se realicen desde una red wifi, puede ser que al reconocer internet estas actualizaciones comiencen su descarga.
Espero que lo soluciones.
Hola,
Comprendo lo que pasas, pero lo que tienes que hacer es continuar insistiendo con un asesor para que puedas identificar el problema que presentas, mi consejo es que te comuniques a través del ClaroBot, por ese medio me han ayudado muy bien.
Ahora, también te recomiendo que veas tus actualizaciones pendientes, recuerda que si no lo tienes configurado a que se realicen desde una red wifi, puede ser que al reconocer internet estas actualizaciones comiencen su descarga.
Espero que lo soluciones.
Hola, te sugiero poder reportar el problema con un asesor de atención al cliente. Puedes hacerlo por el ClaroBot.