Al sacar mi equipo me pidieron tres meses de adelanto siendo mi tarifa de 100 soles mensuales. Ahora me dicen que desde marzo me cobrarán 222 soles. Llamo a Claro y me dicen que no pueden ayudarme que espere a que pase la cuarentena.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Normancho.
Hermanito, ten en cuenta que las rentas adelantadas aplican desde el mes 5 de tu contrato, ¿verificaste que ya llegaste al mes 5?
El cobro excesivo puede darse por muchas razones, tal vez tienes el límite de consumo adicional o a lo mejor hiciste alguna compra, pero primero debes verificarlo. El detallado lo encontrarás en tu mismo recibo, si no entiendes y requieres de una explicación lo mejor será buscar atención por otros medios, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero lo resuelvas hermano.
Dieguincito
Hola, Normancho.
Hermanito, ten en cuenta que las rentas adelantadas aplican desde el mes 5 de tu contrato, ¿verificaste que ya llegaste al mes 5?
El cobro excesivo puede darse por muchas razones, tal vez tienes el límite de consumo adicional o a lo mejor hiciste alguna compra, pero primero debes verificarlo. El detallado lo encontrarás en tu mismo recibo, si no entiendes y requieres de una explicación lo mejor será buscar atención por otros medios, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero lo resuelvas hermano.
Dieguincito
hola,Normachon.
Recordar que si generaste el pago de alguna renta adelantada , esta renta adelantada cubriria a partir de la quinta factura emitida despues del tramite generado.
Te recomiendo validar bien el detallado de tu factura, pues aparte si tienes algun cobro adicional en el detallado de la factura sale .
si deseas un mayor alcance, recuerda comunicarte con los chicos de Facebook Claro, ellos desde ahi podrian orientarte y resolverlo.
Saludos
Espero haberte ayudado.