LUISUM
LUISUM
LUISUM
Aficionado
9
09-03-2021
0
1
Aficionado

Claro te hace fraudes con las promociones y no las acepta

Hola, ¿alguien que me pueda indicar cómo puedo obtener la llamada de un asesor que me brindó una promoción? Hace unos días hice un reclamo pero como siempre Claro se lava las manos, una opción para mi seria pedir toda la llamada que me hicieron donde me indican las promociones, no creo que Claro corte parte de la llamadas. Ya reclamé por su página por fb, llamadas y nada, ¿alguien tiene una opción más viable? ¿Y quién es CLAUDIA_MOD? Siempre le da solucionado a mis preguntas y que yo sepa hasta ahora no tengo nada solucionado, ojalá los estafadores de Claro me puedan ayudar y no hacerse los locos, menos mal que están "comprometidos con el cliente " un chiste como abusan de clientes que tienen años, en mala hora decidí portar de Entel. 

 

Psdt: Para los que terminan su contrato les recomiendo portar a Entel, tienen mejores promociones que están vigentes y una mejor señal y consumo de datos regulados. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Claro te hace fraudes con las promociones y no las acepta

Hola hermano,

 

Lamento mucho el problema que presentas, si ya pusiste tu reclamo debes esperar el tiempo de la respuesta por parte de Claro para que te den una solución.

 

De todas maneras te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

Dieguin 

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Claro te hace fraudes con las promociones y no las acepta

Hola hermano,

 

Lamento mucho el problema que presentas, si ya pusiste tu reclamo debes esperar el tiempo de la respuesta por parte de Claro para que te den una solución.

 

De todas maneras te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

Dieguin 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Claro te hace fraudes con las promociones y no las acepta

Hola bueno de mi parte no vivo de las promociones

 

siento como client que las promociones son para clientes que buscan formas no congruentes de hacer vales lo que apgan 

 

Si me ofrecen promociones lo rechazo ya que me baso principalmente en el serviio principal que me dan y esta detallado en tu contrato

 

Bueno yo si me quedare con claro no soy mendigo arpa estar haciendo bulla por descuentos o promociones que no afectan el sentido de mi vida 

 

Igualemnte ya si hay fallas en base a lo estipulado edntro del contrato ahi si recien reclamo pero nunca tuve inconvenientes tanto en la movil como en la fiJA

 

Saludos

LUISUM
LUISUM
LUISUM
Aficionado
9
09-03-2021
0
1
Aficionado

Re: Claro te hace fraudes con las promociones y no las acepta

Tengo varias líneas, ósea si me ofrecen promociones por no migrar no debo aceptar por que otros no aceptan?

ósea si en el contrato indican ciertos beneficios y no los cumplen me debo quedar callado? Esa es tu lógica?

mendigar ? Primero tienes que saber  qué significa la palabra para antes utilizarla, son conceptos basicos que debes saber para entender situaciones y luego comentar.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Claro te hace fraudes con las promociones y no las acepta

Hola como comprenderas soy ese tipo de cliente y no es faltarte el respeto por eso es una comunidad ya que podemos expresarnos libremente 

 

Si tu quieres hacer tu queja especifica puedes hacerlo en los canales directos como es el 123 o el 0800 00 123

 

Aqui damos nuestras opiniones abiertas ya que somos clientes como usted

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,279 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.