Buenas, me compré un celular no hace mucho y el primer día de uso me llegó una notificación de que el equipo fue sacado en cuotas y que de no realizar los pagos sería bloqueado…
¿Debería preocuparme por eso? Soy de Perú.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Kyra, pienso que deberias acercarte a sus oficinas o llamarlos,
personalmente te recominedo tambien que hables con ellos por messenger, a mi me me responden muy rapido incluso a las 10pm hora peruana. Suerte :3
Hoal depende como sacaste si compraste prepgao no hay problema
Si sacaste en cuotas y / o planes ahi si tendrias que pagar puntual tus recibos para evitar ello
Ya si adquiriste de un centro no autorizado de claro o sea de manera ilegal ahi si tendrias que procuparte ya que no te funcionara a futuro y puede ser un telefono robado
Saludos
Hola hermanito,
No te preocupes, es un mensaje informativo, tu equipo no se bloqueará si te mantienes al día en los pagos de las cuotas de tu equipo. Eso solo pasaría si te despreocupas y dejas de pagar, ahí es cuando Claro procede con el bloqueo hasta que regularices el pago.
Dieguin