Polako1417
Polako1417
Polako1417
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
26-01-2021
0
0
Principiante

¿Claro puede autorizar el levantamiento de mis comunicaciones sin una previa autorización?

¿En atención a una investigación preliminar o en un proceso judicial?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Claro puede autorizar el levantamiento de mis comunicaciones sin una previa autorización mía o n

¡Hola!

 

Por lo que entiendo, deseas saber la respuesta de tu reclamo y/o el estado. Para ello, es necesario que te acerques a un Centro de Atención Claro, de esa manera podrán darte una respuesta.

 

Por otro lado, puedes comunicarte con Claro mediante el ClaroBot, para que te comenten el estado de tu línea y si en caso tienes un reclamo registrado y no vayas en vano.

 

Ojo que si tienes un reclamo y deseas una respuesta, es solo en una oficina.

 

Otra cosa que puedo entender de tu pregunta es que si Claro puede acceder a tus comunicaciones, o sea ver tus llamadas, SMS, sin autorización, la respuesta es NO, no tienen por qué hacerlo ni brindar información sobre tu servicio y detalles a nadie. Sin embargo, en caso de encontrarte implicado en algún tipo de fraude y la policía requiera conocer información de la línea, con una orden judicial si puede acceder a toda tu información.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Claro puede autorizar el levantamiento de mis comunicaciones sin una previa autorización mía o n

Hola si normal pueden revisar en caso de mantenimineto o inicies algun proceso de lo ams minimo que es un relcamo

 

Igual este ya es un tema de abogados consultalo con tu abogado si ya inicaste tu proceso judicial

 

Aqqui somos clientes y tampoco un asesor de claro te daria una respuesta de ello ya que es temas legales

 

sALUDOS

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Claro puede autorizar el levantamiento de mis comunicaciones sin una previa autorización mía o n

¡Hola!

 

Por lo que entiendo, deseas saber la respuesta de tu reclamo y/o el estado. Para ello, es necesario que te acerques a un Centro de Atención Claro, de esa manera podrán darte una respuesta.

 

Por otro lado, puedes comunicarte con Claro mediante el ClaroBot, para que te comenten el estado de tu línea y si en caso tienes un reclamo registrado y no vayas en vano.

 

Ojo que si tienes un reclamo y deseas una respuesta, es solo en una oficina.

 

Otra cosa que puedo entender de tu pregunta es que si Claro puede acceder a tus comunicaciones, o sea ver tus llamadas, SMS, sin autorización, la respuesta es NO, no tienen por qué hacerlo ni brindar información sobre tu servicio y detalles a nadie. Sin embargo, en caso de encontrarte implicado en algún tipo de fraude y la policía requiera conocer información de la línea, con una orden judicial si puede acceder a toda tu información.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 753 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.