Chamuco-84
Chamuco-84
Chamuco-84
Aficionado
13
29-03-2021
0
11
Aficionado

¿Claro me permite pasar gigas de un número postpago a otro postpago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: ¿ckaro me permite pasar gigas de un número postpagp a otro postpago?

¡Holiii,amigo! :robothappy:
Si puedes compartir tus megas, por ejemplo puedes hacerlo compartiendo tus datos en la opción Mobile Hotspot, solo tienes que ir a las configuraciones de tu celular y sigues los pasos que te indica, luego la persona tendrá que acogerse al wifi y así podrás compartir. Otra manera de hacerlo puede ser por transferencia de saldo, para esta opción tú brindarás saldo para que la persona que no tenga saldo en su celular pueda hacer uso de lo que le vas a transferir y ese monto se te cargará a ti.

Aquí tienes toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/transferencia-de-saldo/ 

¡Suerte amiguito! ❤️

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
20
317
Maestro

Hasta dónde yo se no se puede transferir gigas a otro postpago. Puedes transferir saldo y con eso podrías comprar un paquete de Internet. 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

¡Holiii,amigo! :robothappy:
Si puedes compartir tus megas, por ejemplo puedes hacerlo compartiendo tus datos en la opción Mobile Hotspot, solo tienes que ir a las configuraciones de tu celular y sigues los pasos que te indica, luego la persona tendrá que acogerse al wifi y así podrás compartir. Otra manera de hacerlo puede ser por transferencia de saldo, para esta opción tú brindarás saldo para que la persona que no tenga saldo en su celular pueda hacer uso de lo que le vas a transferir y ese monto se te cargará a ti.

Aquí tienes toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/transferencia-de-saldo/ 

¡Suerte amiguito! ❤️

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 246 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR