Chamuco-84
Chamuco-84
Chamuco-84
Profesional
13
29-03-2021
0
11
Profesional

¿Claro me permite pasar gigas de un número postpago a otro postpago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿ckaro me permite pasar gigas de un número postpagp a otro postpago?

¡Holiii,amigo! Robot feliz


Si y lo haces en la opción Mobile Hotspot, solo tienes que ir a las configuraciones de tu celular y seguir los pasos que te indica. Luego, la persona tendrá que acogerse al wifi con tu punto de acceso y de esa manera podrás compartir tu internet mediante wifi.

 

Otra forma de hacerlo puede ser por transferencia de saldo, para esta opción tú brindarás saldo a la persona que quieras y ese monto se te cargará en tu recibo.

 

Aquí tienes toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/transferencia-de-saldo/ 

 

¡Suerte amiguito! ❤️


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: ¿ckaro me permite pasar gigas de un número postpagp a otro postpago?

Hasta dónde yo sé no se puede transferir gigas a otro postpago. Puedes transferir saldo y con eso podrías comprar un paquete de Internet.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿ckaro me permite pasar gigas de un número postpagp a otro postpago?

¡Holiii,amigo! Robot feliz


Si y lo haces en la opción Mobile Hotspot, solo tienes que ir a las configuraciones de tu celular y seguir los pasos que te indica. Luego, la persona tendrá que acogerse al wifi con tu punto de acceso y de esa manera podrás compartir tu internet mediante wifi.

 

Otra forma de hacerlo puede ser por transferencia de saldo, para esta opción tú brindarás saldo a la persona que quieras y ese monto se te cargará en tu recibo.

 

Aquí tienes toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/transferencia-de-saldo/ 

 

¡Suerte amiguito! ❤️


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Larrycin
Larrycin
Larrycin
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
29-07-2023
0
0
Principiante

Re: ¿ckaro me permite pasar gigas de un número postpagp a otro postpago?

Eso no es una respuesta, se referia a pasar gigas no a compartir internet.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 990 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.