marcos1776
marcos1776
marcos1776
Aficionado
4
04-07-2020
0
0
Aficionado

¿Claro es muy deficiente?

¿Claro puede realizar cortes, aun cuando estás al día en los pagos? A mi me cortaron mi línea móvil por varios días, llamo al 123 y me dicen que fueron un par de horas, ni me compensan. ¿Claro es muy deficiente?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: ¿Claro es muy deficiente?

Hola, Marcos 👸

 

Y no, Claro no debería córtate el servicio si te encuentras al 100% en tus pagos 🤦‍♀️, no defiendo a nadie, pero es muy raro lo que te paso a ti, y si el 123 no te dio la solución o respuesta que buscabas, puedes intentar comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, probablemente puedan ver más a detalle lo que te sucedió..

 

Normalmente cuando pasa esto, se puede dar a una falla masiva en la zona,  como recomendación, siempre que suceda esto, luego de que te digan que el servicio ya se restableció, dale un reinicio a tu móvil, con eso se debería de solucionar.

 

Espero que todo vaya bien de ahora en adelante. 

 

Cuidate!!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

6 RESPUESTAS 6
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
133
29-06-2020
12
21
Profesional

Re: ¿Claro es muy deficiente?

Cómo todas las empresas tienen errores pero hay que tratar de comprenderlos ya que muchas personas tienen problemas y se están saturando

Dame un like porfa 😀

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
286
20-06-2020
18
63
Maestro

Re: ¿Claro es muy deficiente?

Tristemente este año empezó con el pie izquierdo ya desde febrero se notaba su ineficiencia y no hicieron nada para mejorar, habrá que ser pacientes, es duro lo sé pero ¿qué más podemos hacer? solo sería migrar a otro operador pero eso ya sería muy extremo y con respecto a que dices que fue un par de horas, es así su sistema, solo capta cuando nuestro señal está al máximo. Siempre sucede o mejor dicho empezó desde abril, en fin hay que soportar de alguna manera si no dan algún merito por hacernos esperar. Cuando se normalice las cosas ahí si migro al toque mi línea y la de todos mis conocidos porque todos también esperan lo mismo.

marcos1776
marcos1776
marcos1776
Aficionado
4
04-07-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Claro es muy deficiente?

¿Eres imparcial, Ingenuo o trabajas para Claro?. Obvio q todos tienen errores, pero los de Claro no tratan de compensarlos, es mas lo ocultan. Luego cuando reclamas toman represalias. En sabido que los trajadores de claro llenan de saldo a familiares o amigos, quienes manejan el sistema; eso es corrupción, y Claro lo permite. Y uno que paga, nada o peor hacen.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: ¿Claro es muy deficiente?

Hola, Marcos 👸

 

Y no, Claro no debería córtate el servicio si te encuentras al 100% en tus pagos 🤦‍♀️, no defiendo a nadie, pero es muy raro lo que te paso a ti, y si el 123 no te dio la solución o respuesta que buscabas, puedes intentar comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, probablemente puedan ver más a detalle lo que te sucedió..

 

Normalmente cuando pasa esto, se puede dar a una falla masiva en la zona,  como recomendación, siempre que suceda esto, luego de que te digan que el servicio ya se restableció, dale un reinicio a tu móvil, con eso se debería de solucionar.

 

Espero que todo vaya bien de ahora en adelante. 

 

Cuidate!!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

marcos1776
marcos1776
marcos1776
Aficionado
4
04-07-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Claro es muy deficiente?

Es increible como luego de 37 días responden el reclamo por corte durante estado de emergencia. Lleno de falsedades y difamaciones. Nauseas me da leerlo. !Esto ya creo es una mafia! y si son así hasta miedo dan. Alguien del ministerio publico o que sepa donde dirigirme; ya tengo experiencia hace unos años que Osiptel no responde cuando no le conviene.

marcos1776
marcos1776
marcos1776
Aficionado
4
04-07-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Claro es muy deficiente?

Buen día!

No se si funciona esto "comunidad claro", pero recuerdo que me llamaron, y dije que esta pendiente la solución; sin embargo aca marcan como solución aceptada.

Realidad triste Emoticono triste

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,616 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.