¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, amigo!
Muy buenas recomendaciones, no olvides que por este medio nos ayudamos entre clientes en base las experiencias con nuestros servicio… Las sugerencias que nos comentas en tu pregunta las podrías realizar de manera presencial para que las eleven y sean tomadas en cuenta, por este medio sería difícil, pero esperemos una mejora.
Déjame comentarte también que Claro si vende accesorios, en la tienda online hay algunos que podrían ser útil, de hecho que no hay de todo, pero se puede tomar como sugerencia para que puedan traer más stock, así como también los puedes encontrar en los cacs.
Tienda online: https://tiendaclaro.pe/catalogo/personas/accesorios/acuerdo-18/accesorios/todos/todos
Adicionalmente, en caso tengas problema con tus accesorios, no te olvides que Claro cuenta con el área técnica, 12 meses para el equipo celular, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios, así que si por ahí tienes algún problema, te recomendaría que puedas ir presencialmente para que lo revisen.
Mayor información: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...
NO olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución si te fue de gran ayuda. ✅💪
¡Saludos cordiales, buenas noches!
🤗¡Feliz viernes!
#Claro❤️
¡Hola, amigo!
Muy buenas recomendaciones, no olvides que por este medio nos ayudamos entre clientes en base las experiencias con nuestros servicio… Las sugerencias que nos comentas en tu pregunta las podrías realizar de manera presencial para que las eleven y sean tomadas en cuenta, por este medio sería difícil, pero esperemos una mejora.
Déjame comentarte también que Claro si vende accesorios, en la tienda online hay algunos que podrían ser útil, de hecho que no hay de todo, pero se puede tomar como sugerencia para que puedan traer más stock, así como también los puedes encontrar en los cacs.
Tienda online: https://tiendaclaro.pe/catalogo/personas/accesorios/acuerdo-18/accesorios/todos/todos
Adicionalmente, en caso tengas problema con tus accesorios, no te olvides que Claro cuenta con el área técnica, 12 meses para el equipo celular, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios, así que si por ahí tienes algún problema, te recomendaría que puedas ir presencialmente para que lo revisen.
Mayor información: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...
NO olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución si te fue de gran ayuda. ✅💪
¡Saludos cordiales, buenas noches!
🤗¡Feliz viernes!
#Claro❤️
Claro tiene un lema, no vende celulares, vende servicios.
La tienda es complementaria a los servicios que ofrecen.