Hola! He realizado la compra de un celular que solo funciona con eSIM, tengo servicio de Claro, sin embargo, me indican que no estan entregando eSIM por ciertos problemas. Por favor, quisiera saber ¿cuándo podremos contar con el eSIM o si dada la situación nos recomiendan migrar a otro operador?
Por favor espero su respuesta, ya que no puedo utilizar mi celular hasta el momento.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AdrianaZ22
Te comento que el servicio eSIM ha vuelto, te recomiendo dar clic aquí y podrás tener toda la información respecto al eSIM.
Si necesitas más información, escríbele a un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Hola @AdrianaZ22
Te comento que el servicio eSIM ha vuelto, te recomiendo dar clic aquí y podrás tener toda la información respecto al eSIM.
Si necesitas más información, escríbele a un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.