RC6
RC6
RC6
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-10-2023
0
1
Principiante
Principiante

Celular a cuotas si no pago mi línea las cuotas aumentan

Una consulta saque un celular a cuotas y mi plan aumento, ¿ahora si no pago mi plan las cuotas del celular aumenta es decir tendría que pagar más?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Celular a cuotas si no pago mi línea las cuotas aumentan?

Hola @RC6 

 

Te comento que tu plan y cuotas de equipo van asociados o paquetizado, es decir son montos fijos que tienes que pagarlo de manera puntual para que no afecte tu historial y calificación crediticia. Recuerda que un incremento o mejora de tu plan, es para que puedas obtener un mejor descuento y llevarte el equipo que solicitaste. Tus cuotas de equipo son fijas tal cual fueron divididas en 12 o 18 meses, y no aumentaran si no pagas tu línea.

 

Ahora, si no pagas tu plan contratado, lo que va a suceder es que tu línea se va a suspender por falta de pago, y si ha pasado 2 meses y no lo pudiste pagar, la línea se dará de baja definitiva, es decir no podrás recuperar el número; luego se liberara la totalidad de tus cuotas de equipo, adicionalmente tendrás que pagar un adicional proporcional del monto que no pagaste y que te descontaron del precio real del equipo, finalmente deberás pagar el monto facturado hasta el día que la línea se dio de baja o estuvo activo.

 

Yo te recomendaría comunicarte con un asesor por ClaroBot, para que puedas aceptar una posible solución que te puedan ofrecer, quizás si adelantas cuotas o si cancelas la totalidad, ya solo pagarías únicamente tu plan contratado hasta que se cumpla tu fecha de renovación.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Jhonathandril3
Jhonathandril3
Jhonathandril3
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-10-2023
0
0
Principiante

Re: Celular a cuotas si no pago mi línea las cuotas aumentan?

buenos dias, en principio el celular que has obtenido entiendo que a sido un paquete de plan y equipo, y el contrato debe espeficar eso; entonces tu monto mensual es la suma de tu plan mas tu equipo, por el tiempo que hallan dado. Es decir estas pagando plan y equipo de manera fija y solo es temporal, te recomendaria continuar pagando con el monto que te asignaron.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Celular a cuotas si no pago mi línea las cuotas aumentan?

Hola @RC6 

 

Te comento que tu plan y cuotas de equipo van asociados o paquetizado, es decir son montos fijos que tienes que pagarlo de manera puntual para que no afecte tu historial y calificación crediticia. Recuerda que un incremento o mejora de tu plan, es para que puedas obtener un mejor descuento y llevarte el equipo que solicitaste. Tus cuotas de equipo son fijas tal cual fueron divididas en 12 o 18 meses, y no aumentaran si no pagas tu línea.

 

Ahora, si no pagas tu plan contratado, lo que va a suceder es que tu línea se va a suspender por falta de pago, y si ha pasado 2 meses y no lo pudiste pagar, la línea se dará de baja definitiva, es decir no podrás recuperar el número; luego se liberara la totalidad de tus cuotas de equipo, adicionalmente tendrás que pagar un adicional proporcional del monto que no pagaste y que te descontaron del precio real del equipo, finalmente deberás pagar el monto facturado hasta el día que la línea se dio de baja o estuvo activo.

 

Yo te recomendaría comunicarte con un asesor por ClaroBot, para que puedas aceptar una posible solución que te puedan ofrecer, quizás si adelantas cuotas o si cancelas la totalidad, ya solo pagarías únicamente tu plan contratado hasta que se cumpla tu fecha de renovación.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jkarlos0703
Jkarlos0703
Jkarlos0703
Aficionado
16
19-09-2023
3
1
Aficionado

Re: Celular a cuotas si no pago mi línea las cuotas aumentan

No pagarías más pero es mejor que mantengas un buen pagó para que así claro puede ofrecerte más cosas a futuro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 501 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.