Una consulta saque un celular a cuotas y mi plan aumento, ¿ahora si no pago mi plan las cuotas del celular aumenta es decir tendría que pagar más?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RC6
Te comento que tu plan y cuotas de equipo van asociados o paquetizado, es decir son montos fijos que tienes que pagarlo de manera puntual para que no afecte tu historial y calificación crediticia. Recuerda que un incremento o mejora de tu plan, es para que puedas obtener un mejor descuento y llevarte el equipo que solicitaste. Tus cuotas de equipo son fijas tal cual fueron divididas en 12 o 18 meses, y no aumentaran si no pagas tu línea.
Ahora, si no pagas tu plan contratado, lo que va a suceder es que tu línea se va a suspender por falta de pago, y si ha pasado 2 meses y no lo pudiste pagar, la línea se dará de baja definitiva, es decir no podrás recuperar el número; luego se liberara la totalidad de tus cuotas de equipo, adicionalmente tendrás que pagar un adicional proporcional del monto que no pagaste y que te descontaron del precio real del equipo, finalmente deberás pagar el monto facturado hasta el día que la línea se dio de baja o estuvo activo.
Yo te recomendaría comunicarte con un asesor por ClaroBot, para que puedas aceptar una posible solución que te puedan ofrecer, quizás si adelantas cuotas o si cancelas la totalidad, ya solo pagarías únicamente tu plan contratado hasta que se cumpla tu fecha de renovación.
buenos dias, en principio el celular que has obtenido entiendo que a sido un paquete de plan y equipo, y el contrato debe espeficar eso; entonces tu monto mensual es la suma de tu plan mas tu equipo, por el tiempo que hallan dado. Es decir estas pagando plan y equipo de manera fija y solo es temporal, te recomendaria continuar pagando con el monto que te asignaron.
Hola @RC6
Te comento que tu plan y cuotas de equipo van asociados o paquetizado, es decir son montos fijos que tienes que pagarlo de manera puntual para que no afecte tu historial y calificación crediticia. Recuerda que un incremento o mejora de tu plan, es para que puedas obtener un mejor descuento y llevarte el equipo que solicitaste. Tus cuotas de equipo son fijas tal cual fueron divididas en 12 o 18 meses, y no aumentaran si no pagas tu línea.
Ahora, si no pagas tu plan contratado, lo que va a suceder es que tu línea se va a suspender por falta de pago, y si ha pasado 2 meses y no lo pudiste pagar, la línea se dará de baja definitiva, es decir no podrás recuperar el número; luego se liberara la totalidad de tus cuotas de equipo, adicionalmente tendrás que pagar un adicional proporcional del monto que no pagaste y que te descontaron del precio real del equipo, finalmente deberás pagar el monto facturado hasta el día que la línea se dio de baja o estuvo activo.
Yo te recomendaría comunicarte con un asesor por ClaroBot, para que puedas aceptar una posible solución que te puedan ofrecer, quizás si adelantas cuotas o si cancelas la totalidad, ya solo pagarías únicamente tu plan contratado hasta que se cumpla tu fecha de renovación.
No pagarías más pero es mejor que mantengas un buen pagó para que así claro puede ofrecerte más cosas a futuro