Hola, si soy Full Claro y cambio de operador en mi línea móvil, ¿qué tanto afecta a mi servicio de internet?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CARLOS143
Perderás el beneficio, el Bono, recuerda que el servicio nos brindan por un tiempo indefinido mientras mantengamos ambos servicios activos. Es decir solo tendrás tu plan contratado de tu internet fijo sin el bono de incremento de velocidad.
Más información dale click al siguiente link: bit.ly/Fullclaro
Recuerda que si tienes dudas o consultas adicionales puedes preguntarle a un asesor por ClaroBot.
Hola @CARLOS143
Perderás el beneficio, el Bono, recuerda que el servicio nos brindan por un tiempo indefinido mientras mantengamos ambos servicios activos. Es decir solo tendrás tu plan contratado de tu internet fijo sin el bono de incremento de velocidad.
Más información dale click al siguiente link: bit.ly/Fullclaro
Recuerda que si tienes dudas o consultas adicionales puedes preguntarle a un asesor por ClaroBot.