Cumplo con los requisitos y solicité la activación hace varias semanas, pero no he notado cambios.
¿El Full Claro se refleja en la app Mi Claro? Allí tampoco lo he visto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Así es, si tienes el beneficio de Full Claro lo podrás ver reflejado en la app Mi Claro. Recuerda que el plazo máximo de activación es de 48 horas.
En tu caso, si aún no lo han activado, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte a revisarlo, quizás algún error en el sistema no ha permitido que se active.
Slds.
Hola,
Así es, si tienes el beneficio de Full Claro lo podrás ver reflejado en la app Mi Claro. Recuerda que el plazo máximo de activación es de 48 horas.
En tu caso, si aún no lo han activado, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte a revisarlo, quizás algún error en el sistema no ha permitido que se active.
Slds.