Compré en la web de Claro y me indicaron que si el equipo no cumplía con mis expectativas podría solicitar mi derecho a retractarme de la compra. Al revisar el iPhone 12 mini, verifico que el tamaño es más pequeño de lo que pensaba al igual que el peso, a lo que preferí mejor aumentar el precio y poder comprar uno de pantalla más grande. Mi sorpresa fue que en sus términos y condiciones indica que dentro de los 5 días hay posibilidad de cambio o devolución. Me acerqué al día siguiente de recibir el producto y me lo negaron, después revisaron el producto y me indican que si fuera otra marca aplica pero por ser Apple no, esto no especifica en los términos y condiciones y si fuera así deberían recalcarlo más aún cuando se compra por internet.
Solo quiero aumentar más de 1000 soles para comprar otro modelo.
Solo pude colocar un LR.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Antes de comprar un equipo, siempre es bueno revisar las características del equipo, que en este caso es el iPhone 12 Mini.
Recuerda, que en la web del fabricante y otros sitios web, podrás encontrar todas las especificaciones del equipo, tales como el peso y dimensiones del producto.
Ahora, si ya has presentado tu queja en el LDR, por experiencia personal te comento que debes esperar la respuesta en el tiempo que te indicaron, mientras tanto trata de no utilizar y conservar en buen estado el equipo y todos los accesorios, empaques, manuales, que te llegaron con el equipo, recuerda que no deben sufrir ningún daño o deterioro.
Trata de imprimir los términos y condiciones que adjuntaste cuando presentaste tu LDR para que esto sea analizado por la empresa operadora y te den una respuesta acerca del cambio, devolución improcedente. También te sugiero buscar orientación en Indecopi para que te puedan ayudar con tu compra que no cumplió con las expectativas que mencionas y sin poder hacer una devolución dentro del plazo indicado.
Hola,
Antes de comprar un equipo, siempre es bueno revisar las características del equipo, que en este caso es el iPhone 12 Mini.
Recuerda, que en la web del fabricante y otros sitios web, podrás encontrar todas las especificaciones del equipo, tales como el peso y dimensiones del producto.
Ahora, si ya has presentado tu queja en el LDR, por experiencia personal te comento que debes esperar la respuesta en el tiempo que te indicaron, mientras tanto trata de no utilizar y conservar en buen estado el equipo y todos los accesorios, empaques, manuales, que te llegaron con el equipo, recuerda que no deben sufrir ningún daño o deterioro.
Trata de imprimir los términos y condiciones que adjuntaste cuando presentaste tu LDR para que esto sea analizado por la empresa operadora y te den una respuesta acerca del cambio, devolución improcedente. También te sugiero buscar orientación en Indecopi para que te puedan ayudar con tu compra que no cumplió con las expectativas que mencionas y sin poder hacer una devolución dentro del plazo indicado.