Hola @Diana1331
Es muy fácil, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Hola @Diana1331
Es muy fácil, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Es cierto me consta eso de que no puedan atenderte sobre tu pedido puede ser que ya esta en stock osea agotado el equipo que elegistes pero al *200 intenta con otra opción y dile que vas a renovar y veras que te mandaran con un asesor es ahí donde verán tu situación luego dile que quiero anular y volver hacer un nuevo contrato con grabación para eso debes de pedir su número personal y así puedas estar en contacto con tu asesor y que te entregara en menos de cuatro días aslo y veras que sucederá 100% seguro