Highlighted
Diana1331
Diana1331
Diana1331
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
16-09-2019
0
0
Principiante

¿Cómo veo el estado de mi pedido? En ninguno de los teléfonos contestan y tampoco por correo

Hice la compra de un celular en la tienda web de claro, debió llegar el viernes pasado pero aún nada, llamé al *3334 al (01)6203334, al (0800) 00334 también al número de atención al cliente y por último al *200 pero las llamadas solo se cortan cuando selecciono la alternativa de estado de pedido, las veces que me respondieron en el teléfono de atención al cliente la solución que me dan es que llame a uno de esos números que ya llamé o que presente mi pregunta por correo, al correo tampoco me responden, hace 4 días conseguí que hicieran un reporte de mi caso y debían haberme llamado de claro en un máximo de 72 horas pero aún no me llamaron. ¿Saben de alguna otra forma para poder saber qué pasó con pedido? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
681
08-11-2019
416
75
Leyenda

Re: ¿Cómo veo el estado de mi pedido? En ninguno de los teléfonos contestan y tampoco por correo

Hola @Diana1331 

Puedes verificar el estado de tu pedido por el siguiente enlace Estado de Pedido espero sea de ayuda. De todos modos ten en cuenta que los pedidos están con retraso, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro para que te puedan ayudar.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
681
08-11-2019
416
75
Leyenda

Re: ¿Cómo veo el estado de mi pedido? En ninguno de los teléfonos contestan y tampoco por correo

Hola @Diana1331 

Puedes verificar el estado de tu pedido por el siguiente enlace Estado de Pedido espero sea de ayuda. De todos modos ten en cuenta que los pedidos están con retraso, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro para que te puedan ayudar.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Highlighted
John_39
John_39
John_39
Profesional
60
08-07-2020
8
4
Profesional

Es cierto me consta eso de que no puedan atenderte sobre tu pedido puede ser que ya esta en stock osea agotado el equipo que elegistes pero al *200 intenta con otra opción y dile que vas a renovar y veras que te mandaran con un asesor es ahí donde verán tu situación luego dile que quiero anular y volver hacer un nuevo contrato con grabación para eso debes de pedir su número personal y así puedas estar en contacto con tu asesor y que te entregara en menos de cuatro días aslo y veras que sucederá 100% seguro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 19 semanas
  • 241 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores