alejanjoshep
alejanjoshep
alejanjoshep
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
16-10-2017
0
0
Principiante

¿Cómo soluciono problemas con la red? (Móvil)

Quisiera saber el problema de mi equipo Sansung Galaxy J7 porque no puedo recibir llamadas y llamar solo me sale llamada de Emergencia si ayer estaba funcionando de lo mas normal hasta incluso recibi llamadas eso de las 10 pm del Domingo 15 de Octubre 207 y ahora en la mañana activo mis Datos Moviles y normalmente se activa y después de unos minutos desaparece y ya no se puede activar ni tampoco llamar al 123 y me sale No Registrado en la Red 
Espero su respuesta a mi problema, Por favor 
Gracias Emoticono feliz 

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
705
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: ¿Cómo soluciono problemas con la red? (Móvil)

Hola @alejanjoshep

 

Puedes ser un problema con tu servicio o con tu chip:

 

1. En caso de que fuese un problema de servicio:

- Si se te corto el servicio por falta de pago te recomiendo acercarte a un Centro de Atención al Cliente para regular tus pagos.

- Si estas al dia en tus pagos comunicate desde otro movil Claro al 123 opc 3 opc 1.

 

2. En caso de ser el chip:

- Los chips que no fueron cambiados a 4G iban a ser desactivados (Reposición de chip).

- O esta mal colocado tu chip o no esta colocado con tu adpatador correspondiente (Galaxy J7, Micro SIM).

 

Saludos.

 

 

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
705
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: ¿Cómo soluciono problemas con la red? (Móvil)

Hola @alejanjoshep

 

Puedes ser un problema con tu servicio o con tu chip:

 

1. En caso de que fuese un problema de servicio:

- Si se te corto el servicio por falta de pago te recomiendo acercarte a un Centro de Atención al Cliente para regular tus pagos.

- Si estas al dia en tus pagos comunicate desde otro movil Claro al 123 opc 3 opc 1.

 

2. En caso de ser el chip:

- Los chips que no fueron cambiados a 4G iban a ser desactivados (Reposición de chip).

- O esta mal colocado tu chip o no esta colocado con tu adpatador correspondiente (Galaxy J7, Micro SIM).

 

Saludos.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 7 años
  • 9,042 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.