¿Cómo cancelo mi contrato con Claro, ya que este me están dando un pésimo servicio de internet respecto al ping hace 6 meses?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
La baja del servicio y/o cancelacion solo puede ser solicitado por el titular por el canal telefonico o en un centro de atencion al cliente.
Puede comunicarse a los siguientes numeros: 0800 00123 opc 1 opc 9 opc 2 con el area administrativa.
Saludos
AndresMS escribió:Como cancelo mi contrato a claro ya que este me esta ofreciendo un pesimo servicio de internet respecto al ping hace 6 meses
¡Hola!
La baja del servicio y/o cancelacion solo puede ser solicitado por el titular por el canal telefonico o en un centro de atencion al cliente.
Puede comunicarse a los siguientes numeros: 0800 00123 opc 1 opc 9 opc 2 con el area administrativa.
Saludos
AndresMS escribió:Como cancelo mi contrato a claro ya que este me esta ofreciendo un pesimo servicio de internet respecto al ping hace 6 meses