Mrpatata
Mrpatata
Mrpatata
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-07-2022
0
0
Principiante

¿Cómo soluciono los problemas con mi red móvil Claro?

Tengo una consulta y es respecto a mi red móvil Claro, puesto que cuando intento entrar a juegos me anda mal, pero cuando la uso en YouTube me va bien. No comprendo la razón de este error, es un poco frustrante ya que Claro es el único que me da estos problemas, puesto que mi hermano usa Entel y no tiene dichos problemas!

¿Alguna solucion por favor?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Como soluciono los problemas con mi red movil claro

Hola @Mrpatata,

 

Quizás estás presentando algún tipo de problema respecto a tu servicio o restricciones con la red móvil Claro.

 

Te recomiendo que puedas hacer un descarte colocando tu chip en el equipo de tu hermano y validar si sucede lo mismo, quizás se trata de un tema de compatibilidad con el juego en tu equipo móvil. Recuerda que no todos los equipos son compatibles con la mayoría de juegos de terceros.

 

También podrías restaurar la configuración de la red movil en el APN. De lo contrario comunícate con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Como soluciono los problemas con mi red movil claro

Hola @Mrpatata,

 

Quizás estás presentando algún tipo de problema respecto a tu servicio o restricciones con la red móvil Claro.

 

Te recomiendo que puedas hacer un descarte colocando tu chip en el equipo de tu hermano y validar si sucede lo mismo, quizás se trata de un tema de compatibilidad con el juego en tu equipo móvil. Recuerda que no todos los equipos son compatibles con la mayoría de juegos de terceros.

 

También podrías restaurar la configuración de la red movil en el APN. De lo contrario comunícate con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 483 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.