Necesito solucionar mi deuda tuve un accidente estuve grave e inconsciente por lo cual no pude cancelar mi servicio, mi mamá trato de solucionarlo y le dijeron que tenía que presentarme por más que les dijo que yo estaba en UCI.
Ahora cuento con una deuda y quiero arreglarla.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas si tienes una deuda antigua y no puedes realizar el pago total, tienes la opción de solicitar un refinanciamiento, pero debes tener en cuenta las siguientes condiciones:
• El titular es el único quien puede solicitarlo
• Puedes hacerlo una vez cada 12 meses, como mínimo en 1 cuota y como máximo en 12 cuotas
• El servicio de financiamiento es para importes vencidos y no vencidos
• Debes haber pagado hasta el segundo recibo para acceder al financiamiento (no válido para recibos de Larga Distancia, ni cuotas de equipo)
Si deseas solicitarlo puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Hola buenas si tienes una deuda antigua y no puedes realizar el pago total, tienes la opción de solicitar un refinanciamiento, pero debes tener en cuenta las siguientes condiciones:
• El titular es el único quien puede solicitarlo
• Puedes hacerlo una vez cada 12 meses, como mínimo en 1 cuota y como máximo en 12 cuotas
• El servicio de financiamiento es para importes vencidos y no vencidos
• Debes haber pagado hasta el segundo recibo para acceder al financiamiento (no válido para recibos de Larga Distancia, ni cuotas de equipo)
Si deseas solicitarlo puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Debes comunicarte con un asesor mediante El Clarobot.