Angel159455
Angel159455
Angel159455
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-05-2024
0
0
Principiante

Cómo solucionar la conexión

Cuando quiero compartir mi plan de mi línea celular a mi Apple Watch serie 7 sigo los pasos :

- Entro a mi app Watch de mi iPhone 

- Voy a red celular, sigo los pasos y cuanto me sale CLARO SMARTWATCH me pide usuario y contraseña, coloco el usuario y contraseña pero me sale que es incorrecto. 

Cambie mi contraseña y volví a intentar y me sigue saliendo usuario y contraseña incorrecta.

Me acerque a un módulo de Claro en Mall Plaza Santa Anita y me dijeron que no sabían cómo solucionarlo Emoticono triste

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
316
21-01-2024
280
198
Leyenda

Re: Como solucionar conexión

Hola buenas lamento el inconveniente que estas presentando, yo te recomendaría volver a contactarte con un asesor de Claro lo puedes realizar desde ClaroBot, posiblemente sea un inconveniente con tu equipo.

 

Espero lo soluciones.

 

Saludos,

 

 

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
316
21-01-2024
280
198
Leyenda

Re: Como solucionar conexión

Hola buenas lamento el inconveniente que estas presentando, yo te recomendaría volver a contactarte con un asesor de Claro lo puedes realizar desde ClaroBot, posiblemente sea un inconveniente con tu equipo.

 

Espero lo soluciones.

 

Saludos,

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 171 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.