Cuando quiero compartir mi plan de mi línea celular a mi Apple Watch serie 7 sigo los pasos :
- Entro a mi app Watch de mi iPhone
- Voy a red celular, sigo los pasos y cuanto me sale CLARO SMARTWATCH me pide usuario y contraseña, coloco el usuario y contraseña pero me sale que es incorrecto.
Cambie mi contraseña y volví a intentar y me sigue saliendo usuario y contraseña incorrecta.
Me acerque a un módulo de Claro en Mall Plaza Santa Anita y me dijeron que no sabían cómo solucionarlo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas lamento el inconveniente que estas presentando, yo te recomendaría volver a contactarte con un asesor de Claro lo puedes realizar desde ClaroBot, posiblemente sea un inconveniente con tu equipo.
Espero lo soluciones.
Saludos,
Hola buenas lamento el inconveniente que estas presentando, yo te recomendaría volver a contactarte con un asesor de Claro lo puedes realizar desde ClaroBot, posiblemente sea un inconveniente con tu equipo.
Espero lo soluciones.
Saludos,