¿Cuáles son los pasos?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola! Te cuento que ya no se llama Tarifa Automática, ahora se llama "Chévere Control o Chévere Automático". La desactivacion lo puedes hacer desde la App MI Claro, te dejo 2 imágenes que te van ayudar un montón.
1) Vas a tu App, luego clic en tu saldo de MB's y seleccionas la opción "Ver consumo de datos"
2) Te van a figurar las 2 modalidades de consumo, eliges "Chévere Control"
Haciendo eso, solo podrás navegar cuando tengas un paquete de datos activo que tú hayas comprado.
Un gusto darte la solución.
Saludos
¡Hola! Te cuento que ya no se llama Tarifa Automática, ahora se llama "Chévere Control o Chévere Automático". La desactivacion lo puedes hacer desde la App MI Claro, te dejo 2 imágenes que te van ayudar un montón.
1) Vas a tu App, luego clic en tu saldo de MB's y seleccionas la opción "Ver consumo de datos"
2) Te van a figurar las 2 modalidades de consumo, eliges "Chévere Control"
Haciendo eso, solo podrás navegar cuando tengas un paquete de datos activo que tú hayas comprado.
Un gusto darte la solución.
Saludos