GabrielaYsabel
GabrielaYsabel
GabrielaYsabel
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
10-10-2016
0
0
Principiante

¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del dia)?

¿Cuáles son los pasos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1316
07-10-2016
1463
644
Leyenda

Re: ¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del dia)?

@GabrielaYsabel 

 

¡Hola! Te cuento que ya no se llama Tarifa Automática, ahora se llama "Chévere Control o Chévere Automático". La desactivacion lo puedes hacer desde la App MI Claro, te dejo 2 imágenes que te van ayudar un montón.

 

1) Vas a tu App, luego clic en tu saldo de MB's y seleccionas la opción "Ver consumo de datos"

 

App Mi Claro - TA1.png

 

2) Te van a figurar las 2 modalidades de consumo, eliges "Chévere Control"

 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 12.06.16.jpeg

 

Haciendo eso, solo podrás navegar cuando tengas un paquete de datos activo que tú hayas comprado.

 

Un gusto darte la solución.

 

Saludos Robot muy feliz


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1316
07-10-2016
1463
644
Leyenda

Re: ¿Cómo se puede cancelar la Tarifa Automática (Ex-Tarifa del dia)?

@GabrielaYsabel 

 

¡Hola! Te cuento que ya no se llama Tarifa Automática, ahora se llama "Chévere Control o Chévere Automático". La desactivacion lo puedes hacer desde la App MI Claro, te dejo 2 imágenes que te van ayudar un montón.

 

1) Vas a tu App, luego clic en tu saldo de MB's y seleccionas la opción "Ver consumo de datos"

 

App Mi Claro - TA1.png

 

2) Te van a figurar las 2 modalidades de consumo, eliges "Chévere Control"

 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 12.06.16.jpeg

 

Haciendo eso, solo podrás navegar cuando tengas un paquete de datos activo que tú hayas comprado.

 

Un gusto darte la solución.

 

Saludos Robot muy feliz


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (2)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 15,091 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.