Realicé una compra online en la Tienda Claro. Antes de realizar la compra me comunique con un asesor de Claro para que me brinde toda la información necesaria para poder realizar la compra, el cual una de la preguntas fue si tenían el equipo en stock en los centros comerciales que le indiqué, a lo que el asesor respondió que sí tenían el equipo en los establecimientos que le mencioné. Luego de cerciorarme procedí a realizar la compra del equipo y realicé el pago online. A los minutos me llama un asesor para confirmar la compra y me doy con la sorpresa de que no tenían el equipo en las tiendas que había seleccionado para la el recojo, el asesor se disculpó por la mala información brindada por su compañero y procedió hacer la cancelación de la compra.
Sobre la compra online lo había realizado anteriormente y no tuve ningún problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Minne,
Te comento que Claro solicita el extorno a tu banco en un plazo máximo de 48 horas. Ahora, el plazo máximo para que puedas ver reflejado el importe respectivo tardará entre 7 a 30 días hábiles ya que dependerá de la entidad financiera.
Aquí puedes validar la información: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Saludos.
Hola @Minne,
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