Ferna2
Ferna2
Ferna2
Principiante
4
30-03-2022
1
1
Principiante

Conexión a Internet: Fallas en mi móvil

¿Tienen problemas?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Conexión a Internet: Fallas en mi móvil

Hola @Ferna2 

 

Si tienes problemas de conectividad o cobertura con tu servicio móvil, primero verifica el estado de tu servicio realizando pruebas con la ayuda de otro móvil, de esta forma descartarás si es un problema de tu equipo o en el chip.

 

Es muy posible que se trate de problemas en la cobertura, la única manera de realizar una prueba es que realicemos un traslado a un lugar diferente donde puedas verificar el nivel de señal en ambos casos, es decir en el lugar donde tienes problema y en el lugar donde realizarás las pruebas.

 

Puedes realizar una restauración de los ajustes de redes móviles, así como también restaurar la opción APN. Me ha pasado que cuando instalé una aplicación, presentaba estos problemas, pero lo pude solucionar desinstalando la aplicación, generalmente siempre está en lo último que hemos instalado.

 

Te recomiendo que puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que te ayuden a validar el estado de tu servicio y te brinden una pronta solución.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Conexión a Internet: Fallas en mi móvil

Hola @Ferna2 

 

Si tienes problemas de conectividad o cobertura con tu servicio móvil, primero verifica el estado de tu servicio realizando pruebas con la ayuda de otro móvil, de esta forma descartarás si es un problema de tu equipo o en el chip.

 

Es muy posible que se trate de problemas en la cobertura, la única manera de realizar una prueba es que realicemos un traslado a un lugar diferente donde puedas verificar el nivel de señal en ambos casos, es decir en el lugar donde tienes problema y en el lugar donde realizarás las pruebas.

 

Puedes realizar una restauración de los ajustes de redes móviles, así como también restaurar la opción APN. Me ha pasado que cuando instalé una aplicación, presentaba estos problemas, pero lo pude solucionar desinstalando la aplicación, generalmente siempre está en lo último que hemos instalado.

 

Te recomiendo que puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que te ayuden a validar el estado de tu servicio y te brinden una pronta solución.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
HenderRojas
HenderRojas
HenderRojas
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
31-03-2022
0
0
Principiante

Re: Conexión a Internet: Fallas en mi móvil

Por mi parte, solo me falla en ocasiónes, cómo cuándo salgo de viaje, o cuándo x mi zona hay un tráfico de red, y eso es normal para mí, no me afecta, exepto cuándo estoy haciendo algo importante, pero la paciencia ayuda.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,187 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.