Según la cuenta de Claro tengo 4 compras hechas en Google Play, pero en ningún momento he hecho dichas compras, nadie toca mi celular y ahora para reclamar me piden un ID de correlación, me indican que eso me lo tiene que dar mi proveedor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Beni1, te comento respecto a tu pregunta.
Quizás te refieres a tu ID de identificación de tu cuenta Google, de ser eso caso, es muy fácil, solo debes ingresar a través del siguiente link: https://ads.google.com/, seguidamente le das clic en "Comenzar Ahora" o en "Acceder". Luego de que valides tu correo y contraseña, en la parte superior derecha, encima de tu correo aparece un número de 10 dígitos, también puedes darle al icono de ? (ayuda) y listo ya tienes tu ID de correlación (identificación), ten en cuenta que es único para cada cuenta de Google.
Recuerda que también puedes ponerte en contacto con el soporte de Google para que puedan validar tu ID de correlación (customer ID). De lo contrario, comunícate con un asesor a través del ClaroBot.
Hola @Beni1, te comento respecto a tu pregunta.
Quizás te refieres a tu ID de identificación de tu cuenta Google, de ser eso caso, es muy fácil, solo debes ingresar a través del siguiente link: https://ads.google.com/, seguidamente le das clic en "Comenzar Ahora" o en "Acceder". Luego de que valides tu correo y contraseña, en la parte superior derecha, encima de tu correo aparece un número de 10 dígitos, también puedes darle al icono de ? (ayuda) y listo ya tienes tu ID de correlación (identificación), ten en cuenta que es único para cada cuenta de Google.
Recuerda que también puedes ponerte en contacto con el soporte de Google para que puedan validar tu ID de correlación (customer ID). De lo contrario, comunícate con un asesor a través del ClaroBot.