Beni1
Beni1
Beni1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-07-2022
0
0
Principiante

¿Cómo sacar el ID de correlación?

Según la cuenta de Claro tengo 4 compras hechas en Google Play, pero en ningún momento he hecho dichas compras, nadie toca mi celular y ahora para reclamar me piden un ID de correlación, me indican que eso me lo tiene que dar mi proveedor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo sacar el ID de correlación?

Hola @Beni1, te comento respecto a tu pregunta.

 

Quizás te refieres a tu ID de identificación de tu cuenta Google, de ser eso caso, es muy fácil, solo debes ingresar a través del siguiente link: https://ads.google.com/, seguidamente le das clic en "Comenzar Ahora" o en "Acceder". Luego de que valides tu correo y contraseña, en la parte superior derecha, encima de tu correo aparece un número de 10 dígitos, también  puedes darle al icono de ? (ayuda) y listo ya tienes tu ID de correlación (identificación), ten en cuenta que es  único para cada cuenta de Google.

 

Recuerda que también puedes ponerte en contacto con el soporte de Google para que puedan validar tu ID de correlación (customer ID). De lo contrario, comunícate con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo sacar el ID de correlación?

Hola @Beni1, te comento respecto a tu pregunta.

 

Quizás te refieres a tu ID de identificación de tu cuenta Google, de ser eso caso, es muy fácil, solo debes ingresar a través del siguiente link: https://ads.google.com/, seguidamente le das clic en "Comenzar Ahora" o en "Acceder". Luego de que valides tu correo y contraseña, en la parte superior derecha, encima de tu correo aparece un número de 10 dígitos, también  puedes darle al icono de ? (ayuda) y listo ya tienes tu ID de correlación (identificación), ten en cuenta que es  único para cada cuenta de Google.

 

Recuerda que también puedes ponerte en contacto con el soporte de Google para que puedan validar tu ID de correlación (customer ID). De lo contrario, comunícate con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 3,494 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.