Thaby21
Thaby21
Thaby21
Aficionado
9
30-11-2021
0
0
Aficionado

¿Cómo saber las deudas que tengo a mi nombre?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: como saber las deudas que tengo a mi nombre

Hola @Thaby21, ¿qué tal?

 

Si tienes una línea activa en Claro puedes ingresar a Mi Claro y ver la deuda que tienes, desde ahí también puedes descargar tu recibo.

 

Ahora, si ya no tienes ningún servicio y quieres consultar deudas pasadas, puedes consultarlo con un asesor a través del ClaroBot, debes brindar tus datos y ellos podrán ayudarte.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: como saber las deudas que tengo a mi nombre

Hola @Thaby21, ¿qué tal?

 

Si tienes una línea activa en Claro puedes ingresar a Mi Claro y ver la deuda que tienes, desde ahí también puedes descargar tu recibo.

 

Ahora, si ya no tienes ningún servicio y quieres consultar deudas pasadas, puedes consultarlo con un asesor a través del ClaroBot, debes brindar tus datos y ellos podrán ayudarte.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Ibet1
Ibet1
Ibet1
Profesional
24
26-11-2021
4
5
Profesional

Re: como saber las deudas que tengo a mi nombre

¡Hola!

 

Con respecto a tu pregunta si quieres saber tus deudas en claro @1v4n2021 (la respuesta de arriba) te está explicando.

 

Y si quieres saber tus otras deudas (que no pertenecen a claro), debes ingresar al portal de Reporte de deudas de la SBS, registrarte con tu correo electrónico y número de DNI y crear tu cuenta. Luego coloca los datos de tu DNI.

 

Aquí te dejo el enlace:

https://www.gob.pe/576-acceder-a-reporte-de-deuda-en-el-sistema-financiero

 

Si la respuesta te ayudó a resolver tu duda no olvides, aceptar la solución y dar me gusta.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,143 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.