El día viernes 09 de marzo me aprobaron mi solicitud de reposición móvil, ya que tengo el seguro habilitado y había sufrido un robo. El equipo que me indicaron que me repondrían fue un iPhone 11 Pro Max (está en las grabaciones de llamada). Solo tenía que aproximarme a la tienda de la Av. Larco el lunes 12 de marzo a realizar el pago por el equipo de S/1300 y algo soles (diferencia por seguro) y recoger el equipo. Sin embargo, debido al decreto de cuarentena en nuestro país esto quedó en stand by. Quisiera saber, ¿cómo va esta solicitud? Ya que veo están registrando ventas de equipo, por ende doy por entendido que también están atendiendo reposiciones. A la fecha, sigo pagando el seguro y definitivamente es un cargo a la cuenta bastante fuerte por ser un equipo de alta gama.
Espero su respuesta pronta. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana.
Qué pena que hayas sufrido el robo de tu equipo.
Comentarte que actualmente ya se están atendiendo todas las solicitudes y las atención se han ido reactivando en los cacs, lo mejor sería que te acerques al centro de atención que te indicaron, hagas el pago de la diferencia y listo, te den tu equipo.
Dieguin
Hola hermana.
Qué pena que hayas sufrido el robo de tu equipo.
Comentarte que actualmente ya se están atendiendo todas las solicitudes y las atención se han ido reactivando en los cacs, lo mejor sería que te acerques al centro de atención que te indicaron, hagas el pago de la diferencia y listo, te den tu equipo.
Dieguin
Exactamente amigo como esta la situación es muy complicado por la atencion que hay actualmente por que esta muy saturado lo recomendable es que envie su reclamo en las redes sociales https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC ahi te dejo el Link