jo7_mondragon
jo7_mondragon
jo7_mondragon
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
15-09-2019
0
0
Principiante

¿Cómo restauro modo fabrica mi Samsung A30?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
073
073
073
Profesional
14
15-09-2019
3
7
Profesional
Profesional

Re: Como restauro la configuracion de fabrica de mi samsung A30?

¡Hola, Hermano!

Te paso un ejemplo: Solo debes dirigirte a ajustes de tu dispositivo y entrar a la opción "acerca del teléfono", pulsa sobre "almacenamiento" y luego sobre "seguridad y restauración". Finalmente observarás la opción de "restablecer datos de fábrica", pulsas y confirmas la acción. Esto tardará algunos minutos mientras se restablece el sistema de tu equipo.

De igual forma es importante que puedas chequear esta GUÍA MÓVIL 

Espero te ayude! :)

5 RESPUESTAS 5
073
073
073
Profesional
14
15-09-2019
3
7
Profesional
Profesional

¡Hola, Hermano!

Te paso un ejemplo: Solo debes dirigirte a ajustes de tu dispositivo y entrar a la opción "acerca del teléfono", pulsa sobre "almacenamiento" y luego sobre "seguridad y restauración". Finalmente observarás la opción de "restablecer datos de fábrica", pulsas y confirmas la acción. Esto tardará algunos minutos mientras se restablece el sistema de tu equipo.

De igual forma es importante que puedas chequear esta GUÍA MÓVIL 

Espero te ayude! :)

Mguelito13
Mguelito13
Mguelito13
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
15-09-2019
0
0
Principiante

Solo debes dirigirte a ajustes de tu dispositivo y entrar a la opción "acerca del teléfono", Finalmente observarás la opción de "restablecer ", en la parte inferior pulsas y confirmas la acción. Esto tardará algunos minutos mientras se restablece el sistema de tu equipo.
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
57
39
Leyenda

Hola Jo7_mondragon,

Para restaurar la configuración de fábrica del Samsung A30 debes:

1- Accede al menú de ajustes de tu dispositivo.

2- Ve a los ajustes del sistema, en el apartado Personal verás la opción "Copia de Seguridad" pulsa sobre ella y posteriormente pulsa sobre "Restablecer datos de fábrica". Si no ves el apartado Personal busca el apartado "Acerca del teléfono" pulsa sobre "Almacenamiento" y posteriormente sobre "Copia de seguridad y restauración" y verás la opción "Restablecer datos de fábrica"

3- Antes de realizarlo te pedirá confirmación y mostrará un mensaje recordando que se borrarán todos tus datos de este dispositivo, no se borrarán los datos que hayas subido a Google, Facebook, Twitter, Instagram o copias de seguridad que tengas en la nube como Google Drive, Dropbox o One Drive.

4- Si es necesario, dibuja el patrón de desbloqueo de pantalla o introduce la contraseña de desbloqueo de pantalla o el PIN para continuar.

5- Tu dispositivo Galaxy A30 de Samsung se reiniciará y tardará varios minutos en iniciarse mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema Android 9.0 (Pie).

Saludos 😜

Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios.
Etiquetas (1)
Fmartin113
Fmartin113
Fmartin113
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
3
16-09-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo restauro modo fabrica mi Samsung A30?

Ingresa a ajuste luego administración general y está la opción Restablecer
David61
David61
David61
Aficionado
16
11-10-2019
1
5
Aficionado

Re: ¿Cómo restauro modo fabrica mi Samsung A30?

En ajustes hay una opción de configuración. Allí está la opción de reestablecer
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,234 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR