¡Hola!
Si ya cuentas con un dispositivo móvil con línea postpago en Claro, es muy sencillo. Debes de tener en cuenta, principalmente, lo siguiente:
- Tu contrato con Claro debe de haber finalizado, para que puedas adquirir un equipo.
Si lo tienes finalizado, es tan sencillo como comunicarte con Claro, ya sea por Whatsapp al número 915 020 030, Tienda virtual, llamada telefónica o en algún CAC (Centro de Atención al Cliente), canales mediante los cuales los propios asesores de venta te ofreceran un dispositivo móvil acorde a tu plan mensual con una oferta.
Espero haberte ayudado. Déjame un like, de ser así.
Saludos.
Paso a paso sería así
*optener una linea prepago
*cambiarla a postpago. Por lo general necesitas de 4 a 6 meses paraque te aprueben.
*permanecer en postpago con pagos puntuales de la renta.
*De 3 a cuatro meses te comienzan a ofrecer renovación con cuota inicial. Puedes comprarlo por llamada o ir directamente al centro de atención.
☺️🙏 Espero haberte ayudado. Si fue así dale like.
¡Hola!
Si ya cuentas con un dispositivo móvil con línea postpago en Claro, es muy sencillo. Debes de tener en cuenta, principalmente, lo siguiente:
- Tu contrato con Claro debe de haber finalizado, para que puedas adquirir un equipo.
Si lo tienes finalizado, es tan sencillo como comunicarte con Claro, ya sea por Whatsapp al número 915 020 030, Tienda virtual, llamada telefónica o en algún CAC (Centro de Atención al Cliente), canales mediante los cuales los propios asesores de venta te ofreceran un dispositivo móvil acorde a tu plan mensual con una oferta.
Espero haberte ayudado. Déjame un like, de ser así.
Saludos.