Highlighted
maxmiguel
maxmiguel
maxmiguel
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
31-12-2016
0
1
Principiante

¿Cómo registar mi chip prepago?

como puedo registrar mi claro chip-prepago en la red ---- gracias

Etiquetas (1)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
887
21-10-2016
236
379
Leyenda

Re: como puedo registrar mi claro chip-prepago en la red ---- gracias

Hola 

Si esta desactivado tu prepago, hubo un periodo (Setiembre, Octubre) en el que podias ir a la Central y activaban tu linea con la validacion del titular. Esto paso durante el apagon telefonico, que desactivaron varios prepago para que luego fueron registrados a su titular debidamente.

Si no reconoce la red de Claro, te sugieron revisar el APN, si tuvieras Android ingresa a Ajustes > Redes moviles > APN o nombres de punto de acceco, dentro debe estar seleccionado "claro.pe"

Dejanos mas detalles para pode ayudarte.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2546
07-10-2016
1004
215
Leyenda

@Paolass Por este medio no se puede activar ningun chip, debe apersonarse el titular de la línea a un centro de atención al cliente para validación biométrica.

Saludos Robot guiño

escribió:
Buenas noches quiero saber como registrar mi chip y que se sctive en este equipo numero 0985311869

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
7 RESPUESTAS 7
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
887
21-10-2016
236
379
Leyenda

Hola 

Si esta desactivado tu prepago, hubo un periodo (Setiembre, Octubre) en el que podias ir a la Central y activaban tu linea con la validacion del titular. Esto paso durante el apagon telefonico, que desactivaron varios prepago para que luego fueron registrados a su titular debidamente.

Si no reconoce la red de Claro, te sugieron revisar el APN, si tuvieras Android ingresa a Ajustes > Redes moviles > APN o nombres de punto de acceco, dentro debe estar seleccionado "claro.pe"

Dejanos mas detalles para pode ayudarte.

Tephizota
Tephizota
Tephizota
Principiante
1
14-11-2016
0
0
Principiante

Se puede recuperar una linea prepago? Me la desactivaron sin avisar
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
887
21-10-2016
236
379
Leyenda

Hola @Tephizota,

Si no hiciste una recarga durante los ultimos tres meses, la desactivacion es automatica.

Si paso menos tiempo puedes ir a activarla a un Centro de Atencion al Cliente, y realizar la validacion biometrica.

Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2546
07-10-2016
1004
215
Leyenda

¡Hola!

¿En que Centro de Atencion adquirio el CHIP PREPAGO?

¿No se lo dieron activo? 

Robot loco

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Paolass
Paolass
Paolass
Principiante
1
03-02-2018
0
0
Principiante

Buenas noches quiero saber como registrar mi chip y que se sctive en este equipo numero 0985311869
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2546
07-10-2016
1004
215
Leyenda

@Paolass Por este medio no se puede activar ningun chip, debe apersonarse el titular de la línea a un centro de atención al cliente para validación biométrica.

Saludos Robot guiño

escribió:

RaúlEsquivel
RaúlEsquivel
RaúlEsquivel
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
04-01-2019
0
0