¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lushoxd123
Te comento que si el servicio fue prepago y no recargaste en un plazo de 270 días, se da de baja automáticamente y no podrás recuperarlo. Si fue postpago y estuvo más de 60 días dado de baja, tampoco podrás recuperarlo. Si no aplicas a lo mencionado, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente en reactivar tu servicio.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
Saludos.
Hola @Lushoxd123
Te comento que si el servicio fue prepago y no recargaste en un plazo de 270 días, se da de baja automáticamente y no podrás recuperarlo. Si fue postpago y estuvo más de 60 días dado de baja, tampoco podrás recuperarlo. Si no aplicas a lo mencionado, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente en reactivar tu servicio.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
Saludos.
Llamando al número que me da tengo la esperanza de poder recuperar mi número?