Buenas noches,
Hace algunas semanas me robaron mi celular, obviamente bloqueé mi chip.
Luego he intentado comunicarme por alguno de sus canales para consultar cómo recuperar mi número, pero no he logrado contacto. ¿Hay alguna manera de recuperar mi número durante esta cuarentena? Cuando me comunico a televentas solamente aparece opciones para portabilidad o nueva línea, pero yo quiero mi número por motivos personales y laborales. Si no hay solución entonces háganmelo saber para portar a otra compañía, que parecen ser los únicos que están prestando atención.
P.D: Tengo iPhone así que yo no puedo bajarme el app de auto activación de chip.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @4cscruz !
Entiendo lo que comentas, para recuperar tu mismo chip tienes que ir a un centro de atención ya que es el único medio donde se puede gestionar esa solicitud, esto es más que todo por la validación biométrica.
Entonces, una vez que estés en el centro de atención, puedes aprovechar y solicitar una renovación, recuerda que te van hacer una evaluación crediticia.
Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
Espero haberte ayudado, ¡Saludos! 😉
¡Hola, @4cscruz !
Entiendo lo que comentas, para recuperar tu mismo chip tienes que ir a un centro de atención ya que es el único medio donde se puede gestionar esa solicitud, esto es más que todo por la validación biométrica.
Entonces, una vez que estés en el centro de atención, puedes aprovechar y solicitar una renovación, recuerda que te van hacer una evaluación crediticia.
Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
Espero haberte ayudado, ¡Saludos! 😉
hola @4cscruz, si puedes recuperar tu chip es facil, ingresas a este enlace https://tiendaclaro.pe/equipo/28069/claro/chip-claro-
luego de eso al momento de recibir tu chip descargas la aplicacion Activa Tu Chip Claro, y seleccionas la opciones que deseas sigues los pasos y se activa tu chip.
Si la informacion aclara tu duda, recuerda marcar la respuesta como solucion.
Hola,
Gracias por la respuesta. Hasta hace pocos días no había esa opción en la tienda virtual, todavia no hay esa opción en la atención telefónica. En todo caso, ya aplique tu sugerencia. Estoy esperando una respuesta para poder marcar tu respuesta como solución.
Gracias por la sugerencia de tratar de encontrar un celular android para poder activar el chip.
Hola,
Gracias por la respuesta y referencia gráfica. Estoy esperando la respuesta de la aplicación de esta sugerencia para marcar tu respuesta como solución.
Aunque sigo pensando que debería venir activado el chip porque si no tienes android tienes que hacer malabares para activarlo.
Increíble. NO LO HE MARCADO COMO SOLUCIÓN, pero @Claudi3103 lo hace por mi. Estas sugerencias no han funcionado hasta la fecha, ya llevo más de un mes sin recuperar mi número siendo un cliente puntual hasta la fecha desde hace años. Parece que la única solución es la portabilidad. Un desastre la atención telefónica y virtual.
Hola, @4cscruz.
Dentro de las normas de la Comunidad en la sección "Derechos del Moderador", se estipula que pasada las 48 horas luego de la publicación de la pregunta, si no tiene una solución marcada, el moderador tiene la libertad de hacerlo.
Te recomiendo echar un vistazo a la Reglas de la Comunidad, no tomará más de 5 minutos 😉
¡Un gusto!
Claudia,
Moderadora de la Comunidad Claro.
Si la persona que plantea la pregunta no es el único que puede marcar como solución algunas de las respuestas entonces pueden continuar con la fantasia de que sus respuestas solucionan los problemas de los clientes, CUANDO NO LOS SOLUCIONAN!
NINGUNA DE LAS RESPUESTAS ANTERIORES HA SOLUCIONADO MI PROBLEMA.