I-EmilioDC
I-EmilioDC
I-EmilioDC
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-01-2022
0
0
Principiante

¿Cómo reclamar las Millas Latam de la promoción de la Tienda Claro?

He realizado la renovación de mi plan y equipo bajo una campaña de Latam, pero no me dijeron en cuánto ni cómo me darán las Millas Latam Pass de la promoción.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Cómo reclamar las Millas Latam de la promoción de la Tienda Claro?

Hola amigo,

 

Lo normal es que la entrega se realice después del primer ciclo de facturación y sobre todo que hayas realizado el pago puntual de tu recibo.

 

Sería bueno que te comuniques con un asesor, puedes hacer la consulta mediante el ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte a verificar la info e indicarte la fecha exacta de cuándo se abonarán esas millas.

 

✅ Espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución. 

 

¡Feliz martes!

Un día a la vez 🌟 💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Cómo reclamar las Millas Latam de la promoción de la Tienda Claro?

Hola amigo,

 

Lo normal es que la entrega se realice después del primer ciclo de facturación y sobre todo que hayas realizado el pago puntual de tu recibo.

 

Sería bueno que te comuniques con un asesor, puedes hacer la consulta mediante el ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte a verificar la info e indicarte la fecha exacta de cuándo se abonarán esas millas.

 

✅ Espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución. 

 

¡Feliz martes!

Un día a la vez 🌟 💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 431 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.