Yo nunca acepte el servicio de Ring Media semanal que te cobra 3 soles por semana transcurrida, y se me está facturando en mi cuenta como servicio a otro proveedor, soy abogado y sé que eso es ilegal, además de ser causal para una multa de Indecopi y sanción de Osiptel. ¿Les ha pasado lo mismo y cómo les revolvieron?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EduardoDiazT
Antes que presentes un reclamo, te sugiero que identifiques la razón del cobro adicional.
En estos momentos la mejor opción es que te comuniques con un asesor vía Facebook de Claro Perú y comentar tu inconveniente para que cancelen la suscripción, y así evitar que se te siga facturando.
En caso no te encuentres de acuerdo, podrías presentar un reclamo vía web. Te sugiero que agotes todas las opciones de solución.
Un gusto poder ayudarte.
Mi única respuesta es copien todo y lleven lo a Indecopi porque el servicio telefónico de ayuda y el libro de reclamos no funciona
Hola @EduardoDiazT
Antes que presentes un reclamo, te sugiero que identifiques la razón del cobro adicional.
En estos momentos la mejor opción es que te comuniques con un asesor vía Facebook de Claro Perú y comentar tu inconveniente para que cancelen la suscripción, y así evitar que se te siga facturando.
En caso no te encuentres de acuerdo, podrías presentar un reclamo vía web. Te sugiero que agotes todas las opciones de solución.
Un gusto poder ayudarte.
Lo hice la primer vez me contestaron, y despues las otras 5 veces nadie contesto, mejor voy a Indecopi o me cambio de proveedor
Me han dicho que en Entel no te aparecen cobros, estoy decepcionado
hola.
entiendo tu molestia , pero por todo lo que esta pasando, esta muy dificil que te atiendan, yo en tu lugar primero me DESAFILIO, para asi evitar proximos cobros (responde SALIR a esos mensajes).
Luego cuando pase todo esto comunica con los asesores de claro y comunicales tu problema (trata por el area virtual face claro).
veras que te dan una buena solucion.
saludos