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SharomSalinas
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Principiante
Preguntas - Bronce
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25-05-2020
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Principiante

¿Cómo recibir información sobre la situación de la compra de un equipo? Ni un teléfono funciona

He comprado un equipo ya hace una semana y ni siquiera me han llamado para programar la entrega y/o disculparse por la demora. Debido a la poca consideración que tienen con sus clientes, yo he tenido que intentar ponerme en contacto con ustedes pero no he tenido éxito. He llamado al *3334, al 0 800 00 334 y al 01 620 334, pero ni siquiera ingresan las llamadas y las pocas veces que ingresa, al digitar la opción se corta de inmediato. He intentado escribir al chat de la tienda online y sólo me responden que llame a esos números, he escrito por Face y me piden que ingrese aquí. 
EXIJO UNA SOLUCIÓN LO MÁS PRONTO POSIBLE. Si bien escogí comprar un equipo con ustedes es por la confianza y porque son una empresa seria. Necesitaba ese equipo con urgencia y si hubiese sabido la gran descoordinación que tienen, hubiese preferido comprar el equipo a cualquier otra empresa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
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IvanDiegoCR
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08-06-2019
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Re: ¿Cómo recibir información sobre la situación de la compra de un equipo? Ni un teléfono funciona

¡Hola, @SharomSalinas !

 

¿El pedido lo realizaste por la misma web? Si es así debes comunicarte al 080000334, si bien es cierto por ahora se encuentran saturados por la alta demanda y esa es la razón que no te pueden atender inmediatamente, tendrás que esperar un poquito más pero tranqui que si lo harán.
Ahora si el pedido lo realizaste por el chat de la tienda online, entonces puedes hacer el seguimiento de tu pedido por ese mismo medio. (chat)

 

Pero si aún no has realizado ningún tipo de pago, te recomiendo pedir el equipo por el chat de la tienda online, de momento por ese medio se está agilizando más rápido los pedidos, te dejo el link:

https://cutt.ly/myOMiNS


Un gusto poder orientarte, ¡Saludos!

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IvanDiegoCR
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Leyenda
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Re: ¿Cómo recibir información sobre la situación de la compra de un equipo? Ni un teléfono funciona

¡Hola, @SharomSalinas !

 

¿El pedido lo realizaste por la misma web? Si es así debes comunicarte al 080000334, si bien es cierto por ahora se encuentran saturados por la alta demanda y esa es la razón que no te pueden atender inmediatamente, tendrás que esperar un poquito más pero tranqui que si lo harán.
Ahora si el pedido lo realizaste por el chat de la tienda online, entonces puedes hacer el seguimiento de tu pedido por ese mismo medio. (chat)

 

Pero si aún no has realizado ningún tipo de pago, te recomiendo pedir el equipo por el chat de la tienda online, de momento por ese medio se está agilizando más rápido los pedidos, te dejo el link:

https://cutt.ly/myOMiNS


Un gusto poder orientarte, ¡Saludos!

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Dieguin
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Leyenda
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06-02-2019
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Leyenda

Re: ¿Cómo recibir información sobre la situación de la compra de un equipo? Ni un teléfono funciona

Hola hermanita,

Entiendo tu malestar y la desesperación cuando necesitas algo urgente, antes que nada quiero decirte que la Comunidad no es un medio de atención, así que por aquí no podremos ayudarte a solucionar nada más que contarte y ayudarte con nuestras experiencias.

Tengo entendido que Claro ya comenzó con la repartición de sus equipos, es más desde antes, solo que la cantidad de personal es un poco reducida por lo que está tardando, pero de que tendrás el equipo en tus manos pues lo tendrás, no te preocupes por eso hermanita. Debes continuar intentar comunicarte, la llamada entra pero demora.

Dieguin

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