Miguelvd
Miguelvd
Miguelvd
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
29-04-2018
0
0
Principiante

¿Cómo puedo volver a ver una ventana emergente para activar una promoción?

Me apareció una ventana emergente en mi pantalla como las que aparecen cuando te haces una recarga y te activas una promoción por el valor de tu recarga. La ventana decía que podía canjear 1.5gb y obtener 3.0gb y había dos botones, activar u omitir, presioné fuera de la pantalla y la ventana desapareció. ¿Cómo hago para recuperar esa ventana y elegir activar?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo volver a ver una ventana emergente para activar una promoción?

Hola amigo,

Lamento decirte que no es posible que esa ventana emergente vuelva aparecer, la única solución sería volver a realizar una recarga para que aparezca otra vez.

 

Te lo digo porque me ha pasado a mí también, por eso tengo bastante cuidado cuando me aparece el mensaje. Mujer feliz

¡Suerte amigo! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Como volver a ver una ventana emergente de para activar una promocion

Hola @Miguelvd

 

Los mensajes son aleatorios y aparecen de un momento a otro y cuando se realiza recargas, así como también envían de la forma mensajes de texto.

 

Lo que te podría sugerir es que puedas escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor te valide si figura la promoción vigente para tu servicio, quizás te puedan apoyar con la compra del paquete que te llego en una ventana emergente.

 

Te comparto en enlace donde están los paquetes y beneficios vigentes:

https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes/

 

Recuerda que puedes volver a realizar una recarga de 10 y estar atento a la ventana emergente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo volver a ver una ventana emergente para activar una promoción?

Hola amigo,

Lamento decirte que no es posible que esa ventana emergente vuelva aparecer, la única solución sería volver a realizar una recarga para que aparezca otra vez.

 

Te lo digo porque me ha pasado a mí también, por eso tengo bastante cuidado cuando me aparece el mensaje. Mujer feliz

¡Suerte amigo! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,273 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.