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16-05-2020
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¿Cómo puedo solicitar mi reembolso por la compra online que realice?

 
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AnthonyJS
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Leyenda
776
22-07-2019
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Re: Como puedo solicitar mi reembolso por la compra online que realice?

Hola @sonaly ¿Qué tal?

 

Amig@ lamento mucho el inconveniente, pero sucede que los tiempos de atención están tardando un poco más de lo normal como sabrás por el "Estado de Emergencia" todo está demorando un poco más tu misma queja la han tenido algunos usuarios pero ya algunos han reportado que los han contactado, todo es cuestión de ser paciente y esperar la llamada.

 

Se lo molesto que esto puede ser, pero te aseguro que Claro te contactará. También recuerda que hay una cola en espera y todo se atiende por orden.

 

Si quieres revisar el estado de su pedido ó cancelarlo puedes contactar con Televentas al 0 800 00 334 (Se que esta un poco colapsado pero es el único canal ya que es de Ventas). Sé paciente ya que las líneas están algo saturadas amig@.

 

tenemos que entender algo todo ha cambiado luego del "Estado de Emergencia" como sabrás no está laborando el 100% del personal de ventas, entonces si pensamos un poco el personal de ventas está saturado cuando es un canal que difícilmente lo saturan ya que es de "Ventas" entonces solo piensa como están los demás canales de Atención al Cliente.

 

Sé que esto no resuelve tu problema pero solo quiero hacerte entender que hay una cola de personas y Claro le está dando prioridad a la Cola en el orden que están llegando las solicitudes, pero estoy seguro te contactarán para entregarte tu equipo.

 

Espero de verdad pronto tengas tu equipo @sonaly ó puedas obtener tu reembolso. Saludos.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


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3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
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Re: Como puedo solicitar mi reembolso por la compra online que realice?

Hola @sonaly ¿Qué tal?

 

Amig@ lamento mucho el inconveniente, pero sucede que los tiempos de atención están tardando un poco más de lo normal como sabrás por el "Estado de Emergencia" todo está demorando un poco más tu misma queja la han tenido algunos usuarios pero ya algunos han reportado que los han contactado, todo es cuestión de ser paciente y esperar la llamada.

 

Se lo molesto que esto puede ser, pero te aseguro que Claro te contactará. También recuerda que hay una cola en espera y todo se atiende por orden.

 

Si quieres revisar el estado de su pedido ó cancelarlo puedes contactar con Televentas al 0 800 00 334 (Se que esta un poco colapsado pero es el único canal ya que es de Ventas). Sé paciente ya que las líneas están algo saturadas amig@.

 

tenemos que entender algo todo ha cambiado luego del "Estado de Emergencia" como sabrás no está laborando el 100% del personal de ventas, entonces si pensamos un poco el personal de ventas está saturado cuando es un canal que difícilmente lo saturan ya que es de "Ventas" entonces solo piensa como están los demás canales de Atención al Cliente.

 

Sé que esto no resuelve tu problema pero solo quiero hacerte entender que hay una cola de personas y Claro le está dando prioridad a la Cola en el orden que están llegando las solicitudes, pero estoy seguro te contactarán para entregarte tu equipo.

 

Espero de verdad pronto tengas tu equipo @sonaly ó puedas obtener tu reembolso. Saludos.


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Nombertoc9
Nombertoc9
Nombertoc9
Profesional
30
12-05-2020
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Profesional

Re: Como puedo solicitar mi reembolso por la compra online que realice?

Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo

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DanitzaLlanos
DanitzaLlanos
DanitzaLlanos
Principiante
3
08-07-2020
1
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Principiante

Me dijeron que en 72 horas me harían el reembolso ya que...

Me dijeron que en 72 horas me harían el reembolso ya que no se podía concretar la compra porque el delivery no cubre la zona donde vivo y es lugar a ello reviso mi estado de cuenta constatando que se me hizo el cobro del producto. Llamo a sus números de atención para que se me de una solución a mi reembolso y no contesta nadie, pero para yo hacer la compra ahi si llamaron rapido y ahora que necesito el reembolso del dinero nadie me contacta, lamentable. 

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