Resuelto
0
0
Equipos
Estoy en el mismo trámite después de insistir con las llamadas primero me comunique con un asesor al llamar al 123 y me dijo que ellos no podían ayudarme ya que para eso debía comunicarme al *3334, i...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Equipos
Hola, Chino.
Ya llegó la actualización, el dia Lunes se actualizó el mío.
Recuerda que puedes actualizarlo mediante los siguientes pasos:
Abre la app de Configuraci...
Equipos
-
Publicaciones 1915Likes 600Soluciones 814
Resuelto
1
1
Resuelto
0
1
Equipos
Me dijeron que en 72 horas me harían el reembolso ya que no se podía concretar la compra porque el delivery no cubre la zona donde vivo y es lugar a ello reviso mi estado de cuenta constatando que se...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1