¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, amigo! Te comento que para tu consulta será necesario realizar una evaluación crediticia previamente.
Para solicitarla, puedes comunicarte al *200 desde un móvil Claro, o al 0-800-00-200 desde otro operador.
Espero que la información te sea de gran ayuda, no olvides regalarme un likes y aceptarla como solución, si te gusto mi respuesta.
¡Que tengas un excelente comienzo de semana!
¡Hola, amigo! Te comento que para tu consulta será necesario realizar una evaluación crediticia previamente.
Para solicitarla, puedes comunicarte al *200 desde un móvil Claro, o al 0-800-00-200 desde otro operador.
Espero que la información te sea de gran ayuda, no olvides regalarme un likes y aceptarla como solución, si te gusto mi respuesta.
¡Que tengas un excelente comienzo de semana!
Hola,
Puedes llamar al *200 o ir a un centro de atención para que te puedan evaluar, 😊 es importante no tener contrato del equipo anterior de lo contrario tendrías que pagar una penalidad.
quiero sacar un equipo nuevo pero no tengo linea como hago